Necesito opiniones!

• Muy buenas chicos!!:)
    Pues mirad, tengo una Yamaha Aeroz, y pues poquito a poco, como qe la estoi rektificando… (cada uno como puede) 😃 y pues ayer mismo me cambiaron el carburador, un 21 YSN, no se si abreis oido ablar de esa marca....
    Y pues la verdad, que con el variador polini q le tengo puesto, pues va bien.. Pero.....No como deberia de ir.. Solo tiene un poco mas de fuerza y velocidad mas o menos igual.... De tener el de casa (un 12) a esto, no deberia cambiar mas? O me equivoco? No se.... Nose si dejarlo puesto o ponerle otro de otra marca o de otro diametro....
    GRACIAS! 😄

• debes regularte tambien el muelle central o muellecitos de embrague convinando con rodillos, si quieres un cosejo, ponte un embrague a conjunto con el variador, yo la llevo de serie con un C16 y el variador y embrague todo MHR y funciona de perlas.

Beta ark:D:D:D

KTM 125 :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

• Ya tio, si llevo los embragues polini…como el variador, y el carburador esta bien carburado.. La bujía salia con el color perfecto... Nose qe coño le pasara.. :S

• que escape llebas?¿

• un 21 es mucho para ir de serie como maximo pondria un 19, y si pones un carburador mas grande con el cilindro de serie y no cambias escape no te cojera mas velocidad ni nada, mi consejo es que cambies ese carburador por un 17,5 dellorto que de segunda mano estan baratitos y pongas un yasuni r, es lo que mas notaras y sobre lo de ysn creo que son replicas de dellorto

• Buenas paisano,pues yo le pondria un yasuni r o un stage6 pro réplica que yo lo tengo y me va de lujo.

• Llevas un 21 con escape de serie? El escape es lo primero k se cambia y despues carburador, variador…

• @DavidCr:

Llevas un 21 con escape de serie? El escape es lo primero k se cambia y despues carburador, variador…

pienso igual,sino es tirar dinero

• siendo que tienes ya puesto el carbu y variador, mirate un escape, ponte un yasuni c16 o un r, stage 6 pro o pro replica, ajustas muelles-muellecitos del embrague y mirate un cilindro sencillete aunque sea y asi aprovecharas mejor el carbu

• Ponte un escape, como ya te han dicho un carrera 16, un R, un SCR..
    Un embrague, tipo Stage6 sport pro, malossi fly clutch, Hebo racing
    Y luego si quieres mirate una campana, para que refrigere bien el embrague y no te patine
    Y si quieres algun cilindro, pues un stage6 streetrace, un airsal 70 alu..
    Ah, y un muelle de contraste malossi amarillo o uno blanco

• MUCHAS GRACIAS CHICOS!!!:) Por cierto, se me olvido ponerlo… Llevo ya puesto un yasuni carrera 16... Y por lo que lelv en la moto (Variador polini Hi.speed, embragues kundo de muelles medios, el escape, y el 21...) digo yo que deberia de ir aunque fuera un poco mejor...
    GRACIAS A TODOS DE VERDAD:D

• Con eso k llevas yo le añadiria un cilindro top negro, stage6 street race o airsal.

Log in to reply