Curiosidad

• puede ser que el aceite castrol tts sea mas denso y se valla al fondo mientras el yamalube sea menos denso y se quede en la superficie del deposito? esq m quedaba un poco de yamalube y x el color creo que se viene arriba ya que abro el deposito y no se ve de color rojizo el aceite sino verdosillo como el yamalube. saludos

• uso de toda la vida TTS en las dos motos que tengo, una KTM i una beta es un aceite de primera calidad a un precio que si sabes buscar bien no sale muy caro, me lo recomendaron en el concesionario donde compre la KTM i estoy muy contento de los resultados, un consejo: si haces como yo, que tengo dos garrafas de 20L, antees de ir a la gasolinera hecha el aceite, asi de la presion del surtidor se mezcla todo bien. 😉

• Hola. Sea el aceite que sea, es más denso que la gasolina, por lo que si lo dejas en reposo mezclados el aceite siempre se irá abajo.

• perdona pero m refieron en el deposito del aceite que e mezclado dos aceite y m parece que el de la marca yamalube el poco que quedaba se viene para arriba xq no se aprecia el color rojo del tts

• @Jogrr2010:

perdona pero m refieron en el deposito del aceite que e mezclado dos aceite y m parece que el de la marca yamalube el poco que quedaba se viene para arriba xq no se aprecia el color rojo del tts

Problablemente sea porque el tts es mas denso que el yamalube, lo mismo que pasa con el agua y el aceite.

Log in to reply