Warcraft

• Hola.

Pues eso, se me ha antojado jugar a este juego que hasta hace un par de añitos jugaba a modo de entretenimiento, pero lo borré por falta de espacio y ahora lo quiero volver a instalar.

Estoy un poco perdido ahora con las versiones que han sacado, pero yo jugaba y me gustaba mucho a la expansión The Frozen Throne, y quiero seguir en esa línea.

El caso es que os preguntaba por si tenéis un link de confianza para bajaros, con su crack, que ahora sin megaupload es todo mucho más chungo.. O incluso si lo tenéis, si no es mucha molestia, me lo enviarais por correo en un CD grabado.

Un saludo.

• jajaja por fin un aficionado a las versiones de "los viejos tiempos" 😄
    Yo tambien e jugado al warcraft III y a su expansion, como buenamente indicas, The Frozen Throne, basada en Linch (creo que se llamaba, hace ya mas de 4 años jeje) lider de los muertos vivientes, lo que me pareció mas flipante del juego es el trailer final, aunque si no llegaste a pasartelo, mejor no te cuento nada jeje
    Sinceramente cuando despues de esos, jugué al WoW, fue una decepcion, me gustaron mucho mas las versiones anteriores…
    Yo lo siento, pero ya no dispongo de ninguna de ellas, ya que con el paso del tiempo, se me han ido estropeando los ordenadores, ha habido que formatearlos...
    Ahora lo vas a tener muy dificil para encontrar algun enlace que no sea de megaupload y que sea fiable... la verdad es que el FBI nos ha jodido, pero Mucha suerte tio, si consigues bajarlos, disfrutarás mucho de ellos 😉

• Ya lo he encontrado.

Se puede cerrar.

Log in to reply