Variador y algo mas…

• Bueno querria saber si hay algun variador calidad/precio que vaya bien para para la moto que va toda de casa, por que ya que tengo que cambiar los rodillos le pongo otro variador y listo. Y lo otro que querria saber es que le tengo que cambiar a mi speedfight para que en las cuestas pase de 40km/h cuando voy solo y cuando voy con alguien pase de 30km/h

• vas completametne de casa o llevas algo
    yo te aconsejaria unas rampas tecnomoto o ya si dispones de dinero un varidor malossi multivar que da un rendimiento de lo mejor k e puede pedir para nuestros motores miratelo ya nos cuentas cosas saludos

• Tendrias que cambiar piezas a ver.Yo le pondría un 17,5 dellorto un variador malossi multivar y un stage6 pro réplica que te va a dar muy buenos bajos.Con eso ajustada bien de rodillos y muelles ya verás como si subes bien las cuestas

• ahora mismo lo llevo completamente de casa, antes tenia un yasuni pero mi padre me lo pillo un dia al cojer él la moto y me lo hizo quitar, por ero prefiero cambiar algo que el no ve a que lo vea asin si no lo ve puedo inventarme algo

• lleva topes la moto o k por k pa k le cueste pasar de 30 no veas , variador yo te aconsejo un polini spedd control con un embrague mitaka regulable es de saber que cambiar un carbu a una peugeot no sirve de nada si no cambias también la admisión por una stage6 ya que la de serie es bastante pequeña

• yo cuando llegue a los 1000 pedi que me quitasen los topes, aunque creo que hay un tope en la tobera de admisión y ese a lo mejor no me lo quitaron el del tubo si que me lo quite

• Dile a tu padre que el stage6 pro réplica es un escape homologado aparte de ser muy bueno yo lo tengo y me va de lujo.

• ya lo se que es bastante bueno un amigo mio lo tiene, ya se lo dire a ver si me deja comprarlo

• ademas suena de escandalo en stage6

• otra cosa la regilla del morro de la moto con stray metalizado quedaria bien, eso si antes lijandolo?

Log in to reply