Carburacion 21 oko

• buenas antes que nada no me presentado por que llevo registrado ace años pero nose que a pasado con mi otra cuenta que era fernando222 que no me dejaba entrar Xd bueno tengo una aerox con un 70 italkit y demas preparado por apr todo bueno aora que voy a cambiar el piston por x kilometros hechos no voy a montar el 24 mikuni por que perdia gasolina y todo el rollo ahora tengo un 21 oko que compre ami amigo con una semanilla de uso (nuebo) jeje bueno la cuestion esque carburar nunca me puesto hacerlo y si habia alguien que supiese mas o menos explicarme me visto los manuales y tal la cuestion es carburarla bien (gorda) para el rodaje y que valla bien engrasada y no sufra haber si alguien me puede explicar mas o menos que xicles montarle al 21 oko gracias

• @ferny22:

buenas antes que nada no me presentado por que llevo registrado ace años pero nose que a pasado con mi otra cuenta que era fernando222 que no me dejaba entrar Xd bueno tengo una aerox con un 70 italkit y demas preparado por apr todo bueno aora que voy a cambiar el piston por x kilometros hechos no voy a montar el 24 mikuni por que perdia gasolina y todo el rollo ahora tengo un 21 oko que compre ami amigo con una semanilla de uso (nuebo) jeje bueno la cuestion esque carburar nunca me puesto hacerlo y si habia alguien que supiese mas o menos explicarme me visto los manuales y tal la cuestion es carburarla bien (gorda) para el rodaje y que valla bien engrasada y no sufra haber si alguien me puede explicar mas o menos que xicles montarle al 21 oko gracias

aki te dejo un buen manual de carburacion.

lamaneta.org :: Ver preguntas - MANUAL DE CARBURACION PARA 2T

Log in to reply