Problema culata

• Hola, le eh puesto a mi derbi un cilindro nuevo un carenzi de 50 y la moto va bien y eso pero me tiene un. Poco mosca porque el cilindro venia sin culata y me han puesto el de una senda gripada, la pregunta es, la culata influye para algo en la potencia de la moto, si se la tengo que cambiar cual le pongo?

• la culata influye bastante pero vamos eso de que venia sin culata no se lo cree ni el que te lo puso todo cilindro viene con su piston y su culata yo nunca habia visto cilindros de carenzi

• algunos cilindros vienen sin culata suele pasar en 49 y 70 basicos que se pueden llevar con culata de serie si la culata esta bien y no esta picada no te preucupes ademas lo suele poner en las instrucciones que vienen con el cilindro que se puede llevar con la culata de origen sin ningun problema

• por ejemplo yo compre un airsal 70 ac para mi scooter me venia sin culata me costo 50 euros en las instrucciones me ponia claramente que podia poner la culata de origen ademas me lo dijeron en martimoto lugar donde se compro que no habria problema….......ese cilindro no lo llegue a montar porque pase la moto a agua pero se lo vendi a un conocido y el lo monto con culata de 49 y sin problema

• Ese es el problema, que por mi mecanico le hubieta puesto la de mi antiguo metrakit que tenia 25000 kilometros, y lo cambie porque eso perdia fuerza ya por todos los lados, y claro la culata estaba todo agujereada y me la queria poner y en fin jajaj, eso si la moto tiene fuerza, pero le eh tenido qure subir bastante los chicles

• @sloteronico:

la culata influye bastante pero vamos eso de que venia sin culata no se lo cree ni el que te lo puso todo cilindro viene con su piston y su culata yo nunca habia visto cilindros de carenzi

no, por ejemplo el motorforce standart viene sin culata y es para ponerle la del cilindrod e serie….....pero yo me mosqearia un poco con el mecanico.....

• @rapon:

no, por ejemplo el motorforce standart viene sin culata y es para ponerle la del cilindrod e serie….....pero yo me mosqearia un poco con el mecanico.....

rapon no te duermas :sleep: en clase caxo perro jajajajajajaja

Log in to reply