Varias preguntass¡(fotos)

• pues eso ai vann:

1:esto para k es me viene en el cilindrooo??

2:la culata x dentro tiene estos 2 agujeritos y no se k va aiii alguien lo sabeee??

3:la bujia l tiene k ir a ras con la culataa como se ven en la fotoo??

4:y el cilindro me tre es tas juntas a parte d la principal para k sirven??

5:la culata no mee entra x los esparragos esk tengo k cambialos x otros mas finooss o algooo??

6:alguien save d k grosor son las laminas malossi con las letras amarillas??y x ultimaaa

7: la jaula de agujas k me tre el cilindron son d plataa??

salu2 y perdon x el toxoo:D

• @erteta:

pues eso ai vann:

2:la culata x dentro tiene estos 2 agujeritos y no se k va aiii alguien lo sabeee??

5:la culata no mee entra x los esparragos esk tengo k cambialos x otros mas finooss o algooo??

6:alguien save d k grosor son las laminas malossi con las letras amarillas??y x ultimaaa

las juntas son para ajustar el squish, esos agujeros de la culata los tienes k comunicar o tapar x arriba con un manguito. Veo k tienes muchas dudas muy basicas, llevala a un taller mejor.

• @erteta:

pues eso ai vann:

1- es la junta del escape para el escape de serie
    2- esos agujeros son para poner el termostato que trae el cilindro de serie
    3- si, tiene que ir asi
    4- para ajustar el squish
    5- ni idea pero es raro que no te entre
    6- no se
    7- era el cilindro mhr no? si es asi traeran la jaula mhr que es de plata

• en las instruciones biene esta fotoo los puntos negros son lo agujeros y lo tornillos y lo k esta en el circulo rojo es lo va per no se lo k es.

eso lo yeva la culata d seriee??

salu2 y graciasss

• te la pomgo aki en grad para k lo veas mejorrr

• aaa se me olvidava la juntas esas para el skiin miden 0´5 casi todass si kiero sibir 1´5 tengo k meter 3 o las k agan faltaa??

salu2 y perdon x los postt¡¡¡¡

• Hazle una foto a la culata desde arriba, que quiero ver una cosa…

con que has medido las juntas?
    El squish debe de medir sobre 0,7, si tienes las instrucciones, ahí lo pondrá

Mira lo de la culata, y a lo mejor te digo porque no te entra el cilindro por los esparragos...

• @erteta:

aaa se me olvidava la juntas esas para el skiin miden 0´5 casi todass si kiero sibir 1´5 tengo k meter 3 o las k agan faltaa??

salu2 y perdon x los postt¡¡¡¡

como te montes un mhr y pongas de squish 1,5mm es para matarte eh jaja no recuerdo a cuanto esta el squish de serie pero vamos….pillate un buen cigueñal lo primero y el squish a 0,6 o 0,7

• lo mejor es k te lo monte alguien k sepa mas o k te ayuden tio.

• lo mejor va ser eso, k te ayude alguien k sepa ok te lo monten, lo puedes joder y segun las preguntas k haces parece k no lo hayas hecho muchas veces,
    y k midan las juntas 0,5 no kiere decir k para dejarlo a 1,5 tengas k poner 3,
    eso no se mide así,

• creo k no me avei entendido en lo del squish,yo lo k digo x ejemplo de de serie biene a 0´6 y yo lo kiero poner a 0´7 tengo k meter dos juntas?? me entendeiss

las juntas las e medido con un pie d rey.

si el cilindro si me enta pera la culata nooo aki te dejo unas fotos para k lo veasss:

aki te pongo la culata des arribaa y por debajooo:

y aki cose kedaa:

salu2 y graciasss

• El cilindro te entra xk tiene los agujeros mas grandes k la culata. La culata no te entra xk tendras algun esparrago un poco doblado.

• y komo se kitan y se ponen los esparragos??

salu2 graciass

• @erteta:

y komo se kitan y se ponen los esparragos??

salu2 graciass

en la rosca del esparrago pones 2 tuercas una pegada con la otra y aflojas la de abajo y se aflojara el esparrago y para poner el nuevo lo mismo al reves

• okis eso entendido.

me avei enendido en lo k kiero decir del squish??

salu2

• entonces esta cosa esta en el cilindro de serieee??

salu2 y graciasss

• @erteta:

entonces esta cosa esta en el cilindro de serieee??

salu2 y graciasss

si, eso es el termostato que se abre cuando se calienta el agua

• aver tio,que el squish no es la medida de las juntas,sino la distancia entre el pms y la culata,es decir si la distancia es de 0,8 y quieres mas compresion(0,6) pues pones una junta mas fina y mides con un trocito de estaño en forma de L pegado en el piston,pero todo que te digo es teoria,yo nunca lo he echo las cosas como son asique que lo aseguré otro:rolleyes:

• y donde puedo encontrar un termostato d esos es pa no kitarselo a mi cilindroo??

y del tema d las juntas k va primero la principal (carton) y luego las d aluminioo??

salu2 y graciasss😕

• @erteta:

y donde puedo encontrar un termostato d esos es pa no kitarselo a mi cilindroo??

y del tema d las juntas k va primero la principal (carton) y luego las d aluminioo??

salu2 y graciasss😕

tio,nosotros te podemos ayudar pero no inspirar,te falta leer mucho que tienes conceptos muy equivocados,enserio,lo del squish menos mal que lo has preguntado,sino la puedes liar.Yo que tu lo montaria con ayuda o llevala a alguien que sepa

Log in to reply