¿Qué rotor?

• Bueeenas chavales, que os iba a comentar, mirar quiero poner un rotorcillo a la aerox, para dejarla completilla, que me recomendais?, decir todo lo que penseis, cual ira mejor y eso, y que no sea excesivo en el precio :), mi preparacion ya la sabeis pero la pongo por si acaso:)

Cilindro Airsal 70cc monoaro, preparado.
    Piston Vertex grafitado.
    Cigueñal Top.
    Rodamientos FAG C3 y retenes FAG.
    Carburador 24mm OKO.
    Pulmon Malossi.
    Caja de laminas Malossi.
    Laminas de carbono kundo 0,38mm.
    Tobera KRD Kundo con mas inclinacion.
    Filtro Malossi.
    Escape Yasuni Carrera 16.
    Tapa de desarrollos limadaa.
    Poleas Sobredimensionadas(piaggio).(a falta de montar)
    Embrague Hebo Racing Regulable.
    Variador Hebo racing.
    Muelles de embrague Hebo rojos.
    Muelle de contraste azul malossi y de una 125.

Me edito: como muchos sabreis y por los que no lo saben la moto no pisará calle.

• Para calle buscaria uno fijo o con luz.. kundo, selettra, MVT…

• @Gravera:

Para calle buscaria uno fijo o con luz.. kundo, selettra, MVT…

no irá para calle,recomendar otro que no sea para calle

• pues me iría a uno variable.. kundo o selettra son mas economicos.

• mvt digital direct, calidad precio el mejor. Yo tambien estoy en busca de un rotor.

• Todo depende del presupuesto que tengas, no?
    No es lo mismo poder permitirse un MTV DD con 230 pavos, que un Sellectra Malossi con 330, no?

Depende del precio, podrás disponer de unos o de otros.

Yo un rotor lo pillaría nueva, a no ser que el vendedor sea de confianza y sepas que está todo correcto.

Un saludo

PD. Si te pillar un rotor, tampoco te vendría mal un escape más grande, además por lo que recuerdo, el Airsal está tocadillo, no?

• cambia escape, rotor, poleas y desarrollos y es otra moto.

• Yo creo que con otro escape y rotor sería suficiente, porque si va a montar las poleas de piaggio… Con los desarrollos de casa ya tiene suficiente, más adelante si quiere que monte unos 13/42 creo que son y a la marcha.

Un saludo

• Bueno los dos mejors que hay son el mvt digital direct y el selectra malossi, es lo que comenta todo el mundo que son los dos mejores, y ultimamente el mvt lo montan un puñao de scooters de circuit ejemplo de ello es la de ruben dariio ke paso del rt a ese i se dice que la diferencia fue grande! de todas formas si te interesa lo que comentamos por face ia sabes tio, mp!

• @Ace:

Bueno los dos mejors que hay son el mvt digital direct y el selectra malossi, es lo que comenta todo el mundo que son los dos mejores, y ultimamente el mvt lo montan un puñao de scooters de circuit ejemplo de ello es la de ruben dariio ke paso del rt a ese i se dice que la diferencia fue grande! de todas formas si te interesa lo que comentamos por face ia sabes tio, mp!

el cambio de la moto de ruben dario de motoscoot, al cambiar del rotor stage6 R/T al mvt fue una diferencia muy grande. Pero hay muchas cosas detras de ese cambio k mucha gente no sabe.

• hombre el mejor toda la vida fue el pvl,pero estos años salieron todos esos que nombrais nuevos,yo nunca los prove,nose si van mas o menos que el pvl pero yo soy de los de ir alo seguro…

• Llevamos una prepa muy muy parecida jajaja

• Bueno el MVT y el Malossi ya están más que probados…
    Ahora por ahora, para scooter, el mejor rotor es el Malossi.

Un saludo

• @DavidCr:

el cambio de la moto de ruben dario de motoscoot, al cambiar del rotor stage6 R/T al mvt fue una diferencia muy grande. Pero hay muchas cosas detras de ese cambio k mucha gente no sabe.

Bueno ,no digo que el canvio fuera del rotor, pero si no volvieron al rt i mas cuando patrocinan a stage 6, debe ser por algo.

• @Ace:

Bueno ,no digo que el canvio fuera del rotor, pero si no volvieron al rt i mas cuando patrocinan a stage 6, debe ser por algo.

si yo estoy contigo en k pusieron el mvt y la moto cambio bastante. Fue al poner el rotor mvt pero hay mas cosas detras. No solo fue poner el rotor y calarle.

• @DavidCr:

cambia escape, rotor, poleas y desarrollos y es otra moto.

estoy de acuerdo y tambien añadiria otro variador que el hebo…...

de rotor no te digo nada porque no entiendo mucho y por aqui nadie pone rotor y los que llevan rotor es en motos de marchas y llevan el mvt premium no hay gran cosa

• ami me an comentado que el italkit es bastante bueno y es muy economico

• Yo el italkit selettra le dejaria como quinta opcion. Antes compraria el malossi mhr, mvt dd, pvl digital o polini evolution digital

Log in to reply