Jog rr vieja

• Hola gente! Soy nuevo por aquí pero quería compartir lo que estoy haciendo con vosotros y de paso haber si resuelvo alguna duda.
    Ahora ando con un jog rr del 2008 que era de mi novia. La moto tiene 14.000 km y estaba un poco abandonada, pero le tengo cariño, así que me decidí a ponerla en condiciones.

Le cambie la bujía, la batería, la correa(estaba gastada y metí la de origen), variador malossi(tmb los dados, las guías etc) embrague regulable, el filtro del aire esta recién limpiado y le calcé unas gomas buenas.
    ahora estoy buscando un jasuny r. La moto anda bien. Dos preguntitas:

En que tengo que fijarme al comprar el escape para saber si esta en buen estado?
    Debería cambiarle algo más?
    un saludo

• Pues tienes que fijarte en que no tenga bollos y que la boca que entra al cilindro que este bien, y ya si te lo puedes pillar que no este muy oxidado pues mucho mejor.
    Pues podrias cambiarle el carburador y ponerle un 17.5 que no gasta mucho y te ira bien 🙂
    Un saludo.:D

• si lo del carburador ya lo habia pensado que no son caros nuevos y si no de segunda mano por 2o pavos ya los hay.

Con lo del escape, aunque este un poco oxidado, si no esta picado, solo sería cuestión de lijar y pintar no?

• lo del escape qe no este muy oxidado y qe no pese mucho (estara lleno de ******)
    y tendrias que darle con un soplete para depegarla asique qe no pese mucho
    y si tiene un bollo se quita almenos en merida por 5 euros
    carburaor yo no le pondria ya qe la moto andaria muy gorda

• ok gracias, haber si consigo uno.
    estoy hablando con un tio que vive cerca mia y que tiene uno pero lo vende por 70 pavos…pero si no encuentro otra cosa es lo que hay....:(

• Ponte tambien un variador, que lo mas a notar alguno tipo polini, malossi o stage6 de 6 rodillos

• el variador ya lo tengo, en una semana o asi se lo meto. un malossi me lo dan con dados y todo.

mi pregunta seria si al tener tantos km la moto deberia de cambiarle algo por el desgaste, tipo el piston o algo asi

• Antes de cambiar nada comprueba como esta el cilindro y eso. Mi moto tiene 21.000 y piko de km y de cilindro esta bueno.Si tratas bien a la moto no tienes porque cambiar nada de eso. Un colega le a puesto a su jog un r y los pesos y le coge 85 rapido. Haber si subes fotos de esa jog jeje

Un saludo:D

• le sacare fotos lo que pasa es que con el escape de serie es fea fea fea xd

• este es el escape del que hablaba. Me piden 60 euros por el…

MIL ANUNCIOS.COM - Yamaha motor minarelli

el sabado ire a verlo pero me gustaria que me dijerais que pinta tiene

• Cuando vayas a comprarlo con un anillo mismo dale golpes al escape para ver si suena hueco o no, mas que nada para saber si esta atascao xD

• yo es el miedo que tengo, a pagar 60 pavos y luego que sea una ******….

• Comprar por internet lleva sus riegos.. aveces triunfas y otras no. Pero bueno preguntale si puedes probarlo antes que nada

Log in to reply