Grupo Motoscoot forum facebook

• Aquí os dejo el link de un grupo que hemos creado para cuando el foro no funcione correctamente, poder hablar por el facebook todos juntos como si se tratara del mismo chat.
    Anmelden | Facebook
    Saludos gente, espero que os unáis 😄
    PD: cuando os unáis, dejar una publicación con el nick del foro para así saber quienes sois jeje

• @JoG_12:

Aquí os dejo el link de un grupo que hemos creado para cuando el foro no funcione correctamente, poder hablar por el facebook todos juntos como si se tratara del mismo chat.
    Anmelden | Facebook
    Saludos gente, espero que os unáis 😄
    PD: cuando os unáis, dejar una publicación con el nick del foro para así saber quienes sois jeje

Antes a ti te iba el foro?

• Que va, hasta hace un rato, lo que pasa que antes iba pero tardaba 10 minutos en cargar la página xD

• yo me e llebao 30minutos esperando…

• A mi me parece mal que se hagan estas tipo de cosas del foro.. Ya que si el foro no va, los temas de preguntas y tal se desviarán del foro y cada vez más habrá menos actividad..

• @Gravera:

A mi me parece mal que se hagan estas tipo de cosas del foro.. Ya que si el foro no va, los temas de preguntas y tal se desviarán del foro y cada vez más habrá menos actividad..

Así es. No se si la respuesta la has copiado de titoracing o no. Pero es igual a la que dio un forero cuando se propuso hacer un twitter del foro :D:D

• No, no la he copiado de titoracing, pero si he visto ese post.

• Bueno, yo básicamente lo hice porque así cuando no funcione el foro, pues ya tenemos otro sitio, pero que será como una segunda opcionaria, ya lo he dejado bien claro en la descripción.
    Saludos 😄

Log in to reply