Necesito ayuda,

• Buenas haber tengo una jogg rr con un yasuni r y un variador multivar con rodillos de 5gr. Tengo sin poner un carrera 16 y un 17,5 y querria saber que sujerencias me dais para meter con el c16, si mantener ese variador o cambiar, si con el carbu 17,5 iria mal y deveria de meterle de 19, que cilindro y que embrage y si aria falta cambiar algo mas un saludo peña!

• @anderone95:

Buenas haber tengo una jogg rr con un yasuni r y un variador multivar con rodillos de 5gr. Tengo sin poner un carrera 16 y un 17,5 y querria saber que sujerencias me dais para meter con el c16, si mantener ese variador o cambiar, si con el carbu 17,5 iria mal y deveria de meterle de 19, que cilindro y que embrage y si aria falta cambiar algo mas un saludo peña!

yo el carrera 16 no le pondria si ya tienes el r. El carrera 16 ponle cuando tengas un cilindro algo mas potente k el de serie. El carrera 16 ajustado al cilindro de serie va bien pero teniendo el r lo veo tonteria ponerlo. El 17,5 ponsele y añadele unos muelles amarillos o verdes para el embrague y muelle de contraste malossi blanco.

Log in to reply