Rodillos

• que peso de rodillos le pondriais a un hebo new performer para que vaya bien?
    y que muelles de cntraste central etc..

• di si llevas algo mas XD

pero bueno yo de ti lo ke aria seria bajarle 1 gramo o un pelo mas de lo ke llevas,yo kuando tenia una atlantis,ke llevava de serie 5,9 gramos, pues kuando le pusto el TK R pues iva kon 4 gramos, aunke le tendria k haber puesto 4,5 XD para ke te agas una idea, y de muelles y todo eso, yo nunka toke nada asi ke no sabria decirte XD

• no llevo casi nada mas lleva variador malosi rectificado a 65 y escape ese yasta

• @aerox_96:

no llevo casi nada mas lleva variador malosi rectificado a 65 y escape ese yasta

nose, pero lo mas seguro k tengas ke bajar el peso de los rodillos un gramo minimo creo yo ,y de ai ,ir probando

• esque le cuesta muchisimo cojer revoluciones y no me pasa de 40 a puño incado

• Ponle unos muellecitos del embrague mas duros para que revoluciones antes entonces

• @aerox_96:

esque le cuesta muchisimo cojer revoluciones y no me pasa de 40 a puño incado

oye, as kitado los topes del scape?¿xk si te lo as comprado nuevo suelen llevar topes esos XD uno en la bokilla ke ba al cilindro, y otro en el puro, la parte ke va atornillada " no sabia como decirlo" XDD entre eso bajarle el peso de los rodillos yo kreo ke te ira bien, luego ya si kieres k te salga mas revolucionada, pues lo ke te dicen por aki, muellecitos mas duros y la moto revolucionara mas para efectuar su salida XD

• A ver a ver,eso de un variador malossi rectificado a 65 no existe jaja eso te lo has sacado de la manga.Lo primero quitale los topes al escape,como dicen por aqui lleva uno en la boquilla que va al cilindro,y posiblemente lleve otro en el puro del escape,le quitas los 3 tornillitos y ya lo verás.
    Respecto a los rodillos pues bajale a 4,5 gramos que te irá ya bien y de muelles de embrague ponle unos un pelin mas duros tipo malossi blancos o asi o malossi amarillos y de muelle de contraste pon el malossi blanco o el polini evo-slider de 3,6mm yo tengo el mi piaggio zip sp el muelle polini y me va de escandalo me va bastante mejor que el malossi blanco

• @jose78:

A ver a ver,eso de un variador malossi rectificado a 65 no existe jaja eso te lo has sacado de la manga.Lo primero quitale los topes al escape,como dicen por aqui lleva uno en la boquilla que va al cilindro,y posiblemente lleve otro en el puro del escape,le quitas los 3 tornillitos y ya lo verás.
    Respecto a los rodillos pues bajale a 4,5 gramos que te irá ya bien y de muelles de embrague ponle unos un pelin mas duros tipo malossi blancos o asi o malossi amarillos y de muelle de contraste pon el malossi blanco o el polini evo-slider de 3,6mm yo tengo el mi piaggio zip sp el muelle polini y me va de escandalo me va bastante mejor que el malossi blanco

no podeis decir asi el peso al azar tio,piensa que tu motor es piaggio y el suyo minarelli cambia bastante la cosa.
    yo pondria unos muellecitos intermedios(malossi amarillo o verdes) y tu peso andará sobre 4gr,yo por ejemplo llebo 4,3gr y me pide menos peso…cada moto cambia asique prueba

• @jc-alk2:

no podeis decir asi el peso al azar tio,piensa que tu motor es piaggio y el suyo minarelli cambia bastante la cosa.
    yo pondria unos muellecitos intermedios(malossi amarillo o verdes) y tu peso andará sobre 4gr,yo por ejemplo llebo 4,3gr y me pide menos peso…cada moto cambia asique prueba

era un mas o menos,de todas maneras que se compre un juego de kits de rodillos y que pruebe

• no queria decir variador malosi rectificado a 65 claro esta que me a faltado la coma xd
    queria decir variador malosi, cilindro rectificado a 65.. asi mejor no? un fallo lo tiene cualquiera perdon jajajaja

• @aerox_96:

no queria decir variador malosi rectificado a 65 claro esta que me a faltado la coma xd
    queria decir variador malosi, cilindro rectificado a 65.. asi mejor no? un fallo lo tiene cualquiera perdon jajajaja

si pero vamos,que ya te digo yo que no se puede rectificar a 65cc el 49cc de serie:o aunqe te lo hayan dicho te aseguro que no,pero bueno.
    haz eso,pillate un set de rodillos de entre 4gr y 5gr y prueba,muelles de dureza intermedia

• no es el de serie se lo pregunte y me dijo que no era el de seriee xd

Log in to reply