Ayuda como purgar el freno de mi zip sp

• hola alguien me puede ayudar quiero purgar el freno delantero de mi zip sp1 alguien me puede decir como e purga gracia:w:eek::mad:elcome:

• el purgado idóneo es abrir la tapa del líquido de freno, poner una manguera(tubo de aceite q no te haga falta) en el pitorro de la pinza de freno y abrir la llave de la misma pinza, pones un vaso y la manguera y vas cojiendo el líquido de freno con cuidado q no se vacíe en la moto echandole líquido nuevo en donde quitaste la tapa.
    Dar un par de apretones a la maneta pa q purgue mas rápido, cerrar la llave de la pinza y poner la tapa, si queda flojo el freno al tacto le das un par de veses y listo. Cuidado con que no te caiga líquido en la pintura!
    Perdón por el tocho pero es como mejor explicado está:D

• Espero q te haya servido de ayuda Oscar ya nos cuentas como te fué:D

• Coges un tubito y un recipiente, abres el tornillo de la pinza donde tiene un teton y pones el tubito y llenas un poco el recipiente qe cubra el tubito para que no tome aire, empieza a darle al freno y vas llenando el recipiente de liquido de frenos, cuando veas qe no sale aire por el tubito y esta limpio cierras rapido el tornillo, espero qe te sirva

• gracias por responder ya esta solucionado grache

Log in to reply