Carburador

• Hola, tengo una derbi senda con un scr chrome, y la moto en altas vamuy bien, pero en bajos, le falta fuerza y si voy en mitad de una cuesta y la paro, le cuesta muchisimo salir. La cosa es que si con un 19 dellorto y un filtro, podre solucionar esto?

• Que desarrollos llevas.

• 13-52, o con cambiar chicle y filtro en el carbu de serie ya valdra?

• Ponle un 21 ya que estas, va muy bien la combinacion 21+Escape y ya si le metes poco a poco algo mas.. tambien irá perfecta. Del 17.5 de casa al 19 no creo que notes demasiada diferencia..

• @moosQuii:

Ponle un 21 ya que estas, va muy bien la combinacion 21+Escape y ya si le metes poco a poco algo mas.. tambien irá perfecta. Del 17.5 de casa al 19 no creo que notes demasiada diferencia..

si se nota si los 17.5 son una ****** un 19 te da muchos mas bajos

• @sloteronico:

si se nota si los 17.5 son una ****** un 19 te da muchos mas bajos

Yo eso se lo e dicho, porque ahora de momento que todabia no le voy a meter la preparación (me faltan los rodamientos) llevo yo un 21 oko y un jazen 70 y la moto no veas como va a partir de las 7000 rpm… para ir con cilindro de serie va que no veas... y si dice que por su pueblo hay muchas cuestas no va a tener problema.. cuando puse el 21 lo primero que noté fué que sube las cuestas mucho mas desahogada.. antes tenia que andar reduciendo y toda esa ****** 😄
    PD: Subo cuestas en 6ª sin ningun problema, cosa que antes con el 17.5 no podía.

• Pero los 17,5 de derbi vienen con una especie de tope en la boca del aire

• yo mas que nada lo del 19 antes que el 21 lo decia por el consumo jeje, porque yo prefiero bajos, porque tampoco se puede correr por aqui mucho y altos la moto con este escape ya tiene, asi que con el 19, la moto tendria suficientes bajos e iria bien?

• @MonsterEnergy:

yo mas que nada lo del 19 antes que el 21 lo decia por el consumo jeje, porque yo prefiero bajos, porque tampoco se puede correr por aqui mucho y altos la moto con este escape ya tiene, asi que con el 19, la moto tendria suficientes bajos e iria bien?

Siempre y cuando la carbures bien si 😉

• y un 19 dellorto que habia pensado, en cuanto al consumo se nota mucho?

Log in to reply