Caja o laminas de carbono

• buenas chavales tengo una duda , tengo un jog de serie con solo yasuni r y he pensado en meterle las laminas de carbono, al grano que iria mejor caja de serie con laminas de carbono? o la caja mhr del tirón el precio da igual quiero que valla bien y otra que chicle iria bien con el r y el 12? gracias

• con tu preparacion no vas a notar NADA cambiando las laminas yo invertiria el dinero en otra pieza que si aumente el rendimiento de verdad como un 17,5 o un variador.

• Pues yo las láminas de de carbono las pondría hasta estando de serie. Menudo destrozo te hacen las de serie como rompan..

• @Gravera:

Pues yo las láminas de de carbono las pondría hasta estando de serie. Menudo destrozo te hacen las de serie como rompan..

esa es la razón por las que quiero montarlas , ya se que el rendimiento no varia mucho estando de serie bueno gracias men

• @truebas:

con tu preparacion no vas a notar NADA cambiando las laminas yo invertiria el dinero en otra pieza que si aumente el rendimiento de verdad como un 17,5 o un variador.

yaa ya se que no varia mucho es por si petan las de serie pa ir seguro.. entonces mejor solo laminas no? esque la caja he visto y es bastante mas grande y no se.. y de chicle mas o menos?¿ gracias

• He visto por ebay que hay cilindros originales por 36 € creo vamos,como te dicen por ahi no merece la pena ponerlas porque no vas a notar nada.Si por lo que sea se te rompen las de serie pues cambias el cilindro y yasta tampoco te vas a ahorrar mucho

• ponle 17,5 dellorto y variador y laminas de carbono en caja de serie. Eso si se nota junto con un embrague.

• yo ponia laminas de carbono

• @jose78:

He visto por ebay que hay cilindros originales por 36 € creo vamos,como te dicen por ahi no merece la pena ponerlas porque no vas a notar nada.Si por lo que sea se te rompen las de serie pues cambias el cilindro y yasta tampoco te vas a ahorrar mucho

Claro, es lo mismo 36 euros y montar/ desmontar cilindro que unas láminas que valen 10 o 12 euros y cambiarlas..

• @Gravera:

Claro, es lo mismo 36 euros y montar/ desmontar cilindro que unas láminas que valen 10 o 12 euros y cambiarlas..

Ya se que no es lo mismo,pero bueno si es por prevención que las ponga,yo tengo las de serie y a no ser que tenga problemas no se las voy a cambiar ya que si gripo aprovecho y le pongo un cilindro de 50cc. pero algo mas bueno que el de serie

• hola buenas,yo tengo una crm 75 con un 18 y le e comprao un 24 oko y me entra la duda de si dejar la caja de laminas tal y como esta o a esa misma caja ponerle unas laminas de carbono,vosotros que hariais??
    porcierto la moto iria cn un escape turbokit y un 24 oko,ke hago?
    gracias de antemanoo,saludoss

• Buenas ya que esta este tema aprovecho con un 17,5 un r y un vari multivar haria algo meterle laminas de carbono? un saludo gente!

Log in to reply