Ajuste de puño y reaccion

• Quiero que la bicha sea completamente nervio y ande en cortas, me han dicho que si el pongo un puño de recorrido corto tendra mas reaccion, ya que el de la nrg de serie tiene muchisimo recorrido y para que tenga reaccion tienes que dejarte hay la muñeca.. xd
    pues eso, es cierto que si le pongo puño de recorrido corto tendra mas nervio? y que mas le puedo hacer para que sea un puro nervio jaja
    hace tiempo que me planteo lo del carbu para la reaccion i tal, 24 pwk o 21delorto?

• @traceurlitos:

Quiero que la bicha sea completamente nervio y ande en cortas, me han dicho que si el pongo un puño de recorrido corto tendra mas reaccion, ya que el de la nrg de serie tiene muchisimo recorrido y para que tenga reaccion tienes que dejarte hay la muñeca.. xd
    pues eso, es cierto que si le pongo puño de recorrido corto tendra mas nervio? y que mas le puedo hacer para que sea un puro nervio jaja
    hace tiempo que me planteo lo del carbu para la reaccion i tal, 24 pwk o 21delorto?

si pones el 24pwk ponle un puño de gas rapido y si kieres reaccion no hay nada como un rotor o adelanta el encendido.

• @DavidCr:

si pones el 24pwk ponle un puño de gas rapido y si kieres reaccion no hay nada como un rotor o adelanta el encendido.

y con el 24 pwk tendra mas nervio k con el 21 dellorto? tengo entendido que los carbus pequeños tienen mas nervio.

• aa y una cosa que queria saber también, que puedo usar para bloquear el cigueñal y poder desmontar la rosca para sacar variador? que no sea para piston.. algo mas simple como poner algo en la tampa de dientes esa o algo…

• @traceurlitos:

aa y una cosa que queria saber también, que puedo usar para bloquear el cigueñal y poder desmontar la rosca para sacar variador? que no sea para piston.. algo mas simple como poner algo en la tampa de dientes esa o algo…

nosotros a lo chapuza, lo ke aciamos era kojer una llave allen envolverla en cina aislante y la metiamos en el agugero de la bujia, y no dejava subir el piston del todo, y nos servia XDDD lo se, chapuzero,pero efectivo xD

• @Jacks_cicatriz:

nosotros a lo chapuza, lo ke aciamos era kojer una llave allen envolverla en cina aislante y la metiamos en el agugero de la bujia, y no dejava subir el piston del todo, y nos servia XDDD lo se, chapuzero,pero efectivo xD

dejaros de chapuzas que yo por "inventar" y hacer chapuzas para intentar quitar el embrague he jodido el disco de freno y la broma se pone en dinerillo..

Log in to reply