Culata Rajada

• Help

A ver , tengo el stage6 de culatin, no se porque me raja las culatas y ya van tres en dos meses.

Hemos estado comentandolo en el chat y me dicen que por el squish o por exceso de compresion, he estado estudiando el problema y va a ser que por eso no es… os explico, si fuese por eso se rajaria el culatin, pero no la culata.

La raja se produce aproximadamente un cm alrededor de la bujia, en redondo, por donde marco en rojo.

• si puede ser por el exceso de compresión, pk la culata tiene menos resistencia k el culatin, el culatin tendrá un expesor de almenos 2cm y la alta compresión la transmite a la culata k es la k esta sujeta por las tuercas, por eso la raja en es punto

• @willer:

si puede ser por el exceso de compresión, pk la culata tiene menos resistencia k el culatin, el culatin tendrá un expesor de almenos 2cm y la alta compresión la transmite a la culata k es la k esta sujeta por las tuercas, por eso la raja en es punto

a cuanto llevas el squish?

• @DavidCr:

a cuanto llevas el squish?

Lo lleva a 0,5, ya le comenté que es muy poco, y que esa raja producida es debido al exceso de compresión en la cámara de combustión, pero aún no lo tiene del todo claro parece ser.

• @aerox:

Lo lleva a 0,5, ya le comenté que es muy poco, y que esa raja producida es debido al exceso de compresión en la cámara de combustión, pero aún no lo tiene del todo claro parece ser.

Es una burrada… Un prorace ronda los 0,7 o 0.8

• @el_nani:

Es una burrada… Un prorace ronda los 0,7 o 0.8

Se lo dije jaja.

• kocinski creo que lleba su s6racing a 0,6 y aun asi yo lo veo mucho jaja yo lo pondria a 0,7 o 0,8 como dicen..

• he cometido un error, lo llevaba a 0.6, lo ajustare a 0.7 y veremos como se comporta, de momento voy a ver si me pillo una culata de una pieza pues esta ya no me convence.

Gracias.

• @homer:

he cometido un error, lo llevaba a 0.6, lo ajustare a 0.7 y veremos como se comporta, de momento voy a ver si me pillo una culata de una pieza pues esta ya no me convence.

Gracias.

decirte que mi amigo lleva el mismo cilindro con culatiin y nunca a tenido ningun problema,pero no se el squish a cuanto lo tiene.

• a 0,6 no tiene xk dar tampoco ningun problema. Yo lo llevo a 0,7.

Log in to reply