Pros/Contras Beta Ark

• Hola buenas , me gustaria preguntar que pros y que contras tiene la beta ark. He tenido un jog de los nuevos y de los viejos he andado en aerox sonics etc… Soy mas de motor minarelli y nunca he probado la beta. Todas las que he probado siempre han tenido un fallo el jog de los nuevos el contraescudo pegado al asiento , el aerox muy alto... Me defino como una persona de hacer caballitos y querria saber si es buena muchas gracias

• @Tomijog:

Hola buenas , me gustaria preguntar que pros y que contras tiene la beta ark. He tenido un jog de los nuevos y de los viejos he andado en aerox sonics etc… Soy mas de motor minarelli y nunca he probado la beta. Todas las que he probado siempre han tenido un fallo el jog de los nuevos el contraescudo pegado al asiento , el aerox muy alto... Me defino como una persona de hacer caballitos y querria saber si es buena muchas gracias

para hacer un caballito nada mejor como una jog rr o una piaggio zip. Cuando se pase truebas el te podra explicar mas cosas de la beta.

• A ver,las motos no se fabrican para hacer caballitos a si es que no hay ninguna especifica,luego bien hay motos que se levantan mejor que otras.Yo te diría que aunque seas de minarelli pruebes la zip sp,yo la tengo y aparte de ser una moto bastante buena tienen la fama de que se levantan muy fácilmente yo te la recomiendo yo estoy muy contento con ella.

• Acabo de leer todo..oye, ¿de verdad algunos comprais una moto que sea poco pesada para hacer caballitos o el cabra por ahí?, lo veo absurdo, permitirme decirlo, yo creo que lo más lógico cuando una persona va a comprar un ciclomotor es la estabilidad de éste y la seguridad que va a llevar el conductor conduciendola, no sé eso es lo que yo pienso.

La beta ark, es una moto pues eso poco estable, más bien bajita, no sé ami gusto, elejiria algo más seguro, un saludo.

• @aerox:

Acabo de leer todo..oye, ¿de verdad algunos comprais una moto que sea poco pesada para hacer caballitos o el cabra por ahí?, lo veo absurdo, permitirme decirlo, yo creo que lo más lógico cuando una persona va a comprar un ciclomotor es la estabilidad de éste y la seguridad que va a llevar el conductor conduciendola, no sé eso es lo que yo pienso.

La beta ark, es una moto pues eso poco estable, más bien bajita, no sé ami gusto, elejiria algo más seguro, un saludo.

tienes k venir a santander a ver en la ciudad todo zips trucadas enteras polini evolution y con la rueda delantera siempre en el aire jeje.

• @DavidCr:

tienes k venir a santander a ver en la ciudad todo zips trucadas enteras polini evolution y con la rueda delantera siempre en el aire jeje.

Aquí también las hay y lo hacen , pero lo veo muy mal, la circulación en la calle debería de ser pruedente, y en poligonos caballitos y de todo, (y te lo digo yo que lo he hecho inconscientemente también eh), por eso lo dije porque pienso que si te gusta hacer stunt, hazlo en circuito cerrado o en poligonos sin peligro, porque hacerlo en calle pasa de que te guste hacerlo a que te guste que te vean jaja.

• @aerox:

Acabo de leer todo..oye, ¿de verdad algunos comprais una moto que sea poco pesada para hacer caballitos o el cabra por ahí?, lo veo absurdo, permitirme decirlo, yo creo que lo más lógico cuando una persona va a comprar un ciclomotor es la estabilidad de éste y la seguridad que va a llevar el conductor conduciendola, no sé eso es lo que yo pienso.

para mi es el scooter perfecto tanto en suspensiones,frenos,motor,estetica en todo,pero si le tuviera que sacar un defecto es que es muy alta de serie,yo creo que es el scooter mas alto del mercado.de bajita tiene bien poco.de estabilidad a mi me parece bastante estable.

• pues yo la beta la veo bien estable jaja y buen motor para hacer caballitos:zip,jog o sonic jaja

• @aprilia:

pues yo la beta la veo bien estable jaja y buen motor para hacer caballitos:zip,jog o sonic jaja

sonic? lo importante es las manos no la moto pero la sonic no es tan facil

• que no que???? jajaja tio la tengo y se como se pina le das a puño tiras un poco y la tienees arriba jjaja eso si tiene que estar bien ajustda

• @aprilia:

que no que???? jajaja tio la tengo y se como se pina le das a puño tiras un poco y la tienees arriba jjaja eso si tiene que estar bien ajustda

son las manos,ninguna moto se levanta sola,que la sonic es muy pesada de alante y no puedes compararla con una jog o zip

• @aerox:

Aquí también las hay y lo hacen , pero lo veo muy mal, la circulación en la calle debería de ser pruedente, y en poligonos caballitos y de todo, (y te lo digo yo que lo he hecho inconscientemente también eh), por eso lo dije porque pienso que si te gusta hacer stunt, hazlo en circuito cerrado o en poligonos sin peligro, porque hacerlo en calle pasa de que te guste hacerlo a que te guste que te vean jaja.

estoy contigo. lo peor esk despues pagamos todos los k tenemos motos mas o menos retocada y nos ven como niñatos, y ya sin decir k la poli nos vigile con lupa..(no lo digo x nadie)

• pues en esta comarca casi todo son betas ark un amigo tienen una y me la dejo una vez….......son muy altas de casa pero en tema de suspensiones y eso la note bastante estable mas que la mia que es una phantom f12.............las sensaciones que me dio la beta era de una moto algo mas racing

• ya bueno jaja si que pesa pero no son las manos yo tengo una atalntis de mi ermana y poniendonos dos atras de todo no habia manera de lebantarla jajaja

• La verdad es que si he visto quizas que es un poco alta y yo soy mas bien bajito ,.para los caballitos tengo buena mano pero hay que reconocer que con unas se hace mejor que con otras . Nose creo que voy a cogerme la beta por que la verdad es que me esta convenciendo. Tengo un kundo krd de culata y culatin de dos aros y me gustaria prepararla un poquillo con un 24 , c16 …. Tengo miedo nose si montar rotor no quiero que gripe.. Muchas gracias me habeis ayudado bastante!!

• De todas formas , habria alguna manera de rebajar la propia suspension? O poner de jog ,neos o otra parecida? Gracias

• Haber,yo tengo una ark y al igual que truebas me parece la mejor scooter,primero lo de estable ,es.una moto super estable,sino preguntalo a los que compiten que todo el mundo coincide en que es muy estable.Es una moto que aunque es grande es muy facil de levantar, mucho mas que por ejemplo la aerox.Como ejemplo oscar checa que.competia con ark yno le ganaba nadie.En definitiva es una scooter bastante racing,con la que se puede conducir muy fuerte.

• en cuanto a suspensiones y estabilidad la ARK es la que mas me gusta prefiero mil veces mas una ark que una jog

Log in to reply