Ajustar variador polini

• Hola. Me gustaría por qué peso tirar mas o menos con este variador en la siguiente preparación.

top negro
    c16
    17,5 dellorto
    embrague polini 3 zapatas con muelle rojo y los pequeños también duros ( aún no se el color )

He mirado en motoscoot y hay disponibles de :
    2
    2,5
    3
    3,5
    3,8
    4

He pensado en comprar de 3 y 3,5 e irlos intercalando. ¿Qué pensais?

Un saludo.

• 3.5 lo demas lo veo muy pocopeso para lo que llevas

• k variador polini es?

• @DavidCr:

k variador polini es?

Fallo mio.. es el de 9 rodillos.

• No se puede decir el peso exacto para esa moto, debido que por mucho que digan que esto va según la preparación, puedes ponerle un peso y en otra moto ira mal y en la tuya bien, con las mismas preparaciones, por lo tanto, seria absurdo decirte ponle X gramos…porque según el ajuste , el desgaste de todas las piezas, y el funcionamiento de estas puede variar, podría decirte, que con el de 9 rodilllos pruebes a ponerle entre 2,4 y 2,7. Un total entre 22 y 24 gramos en el variador debería de ir bien.

• Yo tenia pensado que eran 35 gramos en total.

• @Gravera:

Yo tenia pensado que eran 35 gramos en total.

Ten en cuenta, son 9 rodillos, no se puede decir nada exacto, pero normalmente, un c16 pide poco peso para el desarrollo de su potencia sobre todo en bajos, todo es probar, yo de tí compraría un kit en el cual hayan 4 juegos de diferentes pesos, y así te ahorras dinero, en vez de comprar kit por kit.

• Y apero ten en cuenta que el embrague va a ir apretadito.. muelle rojo y muellecitos duros también.. no le puedo poner poco peso aver si va a revolucionar mucho.. Tienes razon en eso de ir probando.. pero quiero tirarme por el peso más exacto para ahorrarme unas perras,

• @Gravera:

Y apero ten en cuenta que el embrague va a ir apretadito.. muelle rojo y muellecitos duros también.. no le puedo poner poco peso aver si va a revolucionar mucho.. Tienes razon en eso de ir probando.. pero quiero tirarme por el peso más exacto para ahorrarme unas perras,

Te entiendo , pues siendo así decantate mejor de 3,2 a 3,5 , pienso que si dices que va a ir el embrague durillo, irá muy bien

Log in to reply