El mecanico es tonto o que?

• pues que llebo la amoto a decirle que que cojones me a echo que hace 15 dias puse el variador y se a jodido otra vez y me dice ya eno es que la mto esta preparada para cambiarla las piezas cada x tiempo y yo venga anda que e rodao 300km y me dice ya weno con el original no te va a pasar y yo vale pon el original como se joda veremos lo que va a pasar le digo y cogi y me fuy que cojones le pasa? me quiere timar

• el 95% son timadores

• @aprilia:

pues que llebo la amoto a decirle que que cojones me a echo que hace 15 dias puse el variador y se a jodido otra vez y me dice ya eno es que la mto esta preparada para cambiarla las piezas cada x tiempo y yo venga anda que e rodao 300km y me dice ya weno con el original no te va a pasar y yo vale pon el original como se joda veremos lo que va a pasar le digo y cogi y me fuy que cojones le pasa? me quiere timar

no es normal k se te joda el variador asi. Algo mas hay ahí.

• y que cojones an echo para que se desgaste asi? mañana cuando me den la moto os saco unas tofos pa qe veais

• @aprilia:

y que cojones an echo para que se desgaste asi? mañana cuando me den la moto os saco unas tofos pa qe veais

a donde la llevas?

• una duda que tengo yo, un variador como se puede joder? si es un trozo de hierro bastante duro.. se parte? o los rodillos se joden? o como?

• @traceurlitos:

una duda que tengo yo, un variador como se puede joder? si es un trozo de hierro bastante duro.. se parte? o los rodillos se joden? o como?

el variador como todo se desgasta. Se desgasta x la correa, los rodillos, las guias y el juego del bulon. Pero para k se desgaste tienen k pasar muchisimos km.

• a jesus saiz

• @aprilia:

a jesus saiz

Cambia de taller tio. El otro dia fui a x una curva del carburador y me empezo a contar batallas para al final decir k no lo tenia. Donde marcelino compre algun recambio como bomba de agua y tal y parece buena gente.

• yo ahora la llevaba a jesus saiz y tal, pero creo k dejare de llevarla, xk a parte de carburarme la moto sin saber k carburador tngo me estoy encontrando con esos problemas k comentas, y marcelino nose nunca la e llevado pero no e oido hablar muy bien de el, si tal llevala al k la llevo tu amigo al de usle y asi nos comentas tu de primera mano como es…

• mecanicos honrrados muy pokos…...

• yo ya te digo k el sabado fui a comprar una curva del carburador para mi moto y me empezo a decir: De k carburador es, de k moto, k marca y modelo… para al final decir k no la tiene. Si son universales no me jodas.

• osea que a ti tambien te a liao alguna? jaja

• el unico mecanico onrrao de torrelavega de esa zona rivero y ya esta jubilao

• pero sigue trabajando jaja

• @aprilia:

osea que a ti tambien te a liao alguna? jaja

a mi no me lio nada xk solo voy a comprar recambios pero vas a comprar algun recambio como bomba de agua o el otro dia una curva para el carburador y te pregunta cosas tontas como k modelo y marca de moto es, k carburador es.. para al final decir k no lo tiene.

• megado en diosssss este se esta riendo de mi el payaso que caso la moto y hay veces que me va a tirones. el lunes voy a ir alli con mi primo y se van a cagar hombre

• @aprilia:

megado en diosssss este se esta riendo de mi el payaso que caso la moto y hay veces que me va a tirones. el lunes voy a ir alli con mi primo y se van a cagar hombre

hay como tiene k ser y pon las cosas claras.

• @aprilia:

megado en diosssss este se esta riendo de mi el payaso que caso la moto y hay veces que me va a tirones. el lunes voy a ir alli con mi primo y se van a cagar hombre

ay ay miguelin vete a poner orden jajajaja

• orden,como se me valla la pinza igual se la lio jaaj como me empieze con excusas les tiro con el variador a la cabeza jaja si se me va la pinza….....malo jaja :mad:

Log in to reply