Que suerte :D

• hoy he arrancado la bicha despues de lo que os conte de enganchon, y bien;)! a la primera, aguanta el relentí y no ha perdido nada de nervio ni aceleracion! jajaj que suerte.. y ya la he llevado a que me revisen la bomba del agua xd,

pues al lio jaja, ahora para cuando le acabe el rodaje al top azul, lo que quiero es que la bicha tenga aceleración me da igual la punta, xk la nrg del pueblo apenas saldra.. jaja, y llevo el 24 V ese replica del oko, es guillotina plana, y me tendra mas aceleracion con ese o con el 21dellorto?

• @traceurlitos:

hoy he arrancado la bicha despues de lo que os conte de enganchon, y bien;)! a la primera, aguanta el relentí y no ha perdido nada de nervio ni aceleracion! jajaj que suerte.. y ya la he llevado a que me revisen la bomba del agua xd,

pues al lio jaja, ahora para cuando le acabe el rodaje al top azul, lo que quiero es que la bicha tenga aceleración me da igual la punta, xk la nrg del pueblo apenas saldra.. jaja, y llevo el 24 V ese replica del oko, es guillotina plana, y me tendra mas aceleracion con ese o con el 21dellorto?

yo dejaria el 24pwk.

Log in to reply