Aerox que no se revoluciona.

• Buenas.
    Veréis mi problema es el siguiente, acabo de cerrar el motor de una aerox, e cambiado cigüeñal y rodamientos. Total termino de montar la moto con su carburador su escape y toda la parafernalia. Llegamos al momento de arrancarla y arranca, hasta aquí todo bien.
    El problema viene cuando empiezo a acelerar, la moto no acelera, hace el amago pero no acelera, es como si estuviera ahogada y en ocaciones corta corriente.
    He probado cambiando carburador, cambiando retenes (que por cierto me echo a la calle el del lado del variador), he cambiado cilindro, he cambiado las poleas, enfin todo lo imaginable. He desmontado el encentido y e lijado las pistas, porque estaba un poco oxidadas, y la moto da chispa.
    La verdad que ya no se que hacer.
    Espero que me podais echar una mano.
    Gracias de antemano y perdonar por el tocho.

• bueno lo primero bienvenido al foro, esperamos k no ayas entrado solo para solucionar tu problema y lueago adios, pork eso la verdad no keda muy bien,

venga, lo primero, as mirado la bujia? lo segundo, as conectado el cable negro de la masa? y lo tercero, si ya as rebisado eso echale un vistazo al plato magnetico, puede ser ke no de bien la corriente aunk la moto arranke, si tienes alguien k te preste uno pruebalo k puede ser eso,

un saludo y bienvenido

• ¿Como tienes tensado los muelles del embrague? ¿Las poleas están bien? ¿Está bien montado el variador, ventilador correa y demas? Lo digo por que puede que te hayas saltado alguna arandela.

• Gracias por la bienvenida willer, he buscado algun apartado de presentacion antes de poner el post, pero no he encontrado nada. Pido disculpas si existe dicho apartado y no e echo las cosas bien.
    La cuestion que el tema de variador, y de poleas no es, e montado otras poleas e incluso e arrancado la moto sin variador, con la ayuda de una pistola neumatica.
    En cuanto al encendido, todo conectado y todo revisado. Resulta curioso que la moto cuando arranca, no manda señal de luz al piloto trasero, nose si os puede servir de orientacion, podria ser el rele del encendido???. El problema que la moto es del 98, por lo que me veo un poco limitado en cuestion del sistema electrico, puesto que la gente que conozco con una aerox tiene las modernas que ya vienen con Cdi, nose si el plato magnetico sera el mismo y si los conectores serviran. La bujia es nueva a estrenar. Tambien e cambiado la bobina, del encendido de una jog que tengo y nada.

• Ami me a asado algo parecido, que aceleraba no salia y luego cortaba, y lo que le pasaba era la bobina que esta coneztada con la pipeta..

• La verdad que he probado con otra bobina hector104, de echo lei tu post, al verlo encontre algo de esperanza, pero cuando mire la solucion, puff. Tambien puede ser que las dos bobinas que tengo esten defectuosas. Este finde provare a buscar un encendido haber que es lo que pasa!!!
    Ya os contare.
    Se admiten mas sugerencias!!!jaja

Log in to reply