Problema perdida de fuerza soluciones porfavor

• buenas pues mi problema es que e montado escape nuevo el hebo new performer ese el del puro rojo y al ponerselo e notado que a perdido muchisima fuerza y le cuesta subir de revoluciones en comparacion de antes las cojia volando y aora la aguja sube lentisima es por los rodillos y muelles? un saludo y gracias

• Carburacion y rodillos. Incluso puede que necesites muelle de contraste. Muellecitos no me parece obligatorio

• Si el escape esta homologado traerá topes seguro, se los has quitado? Tambien siempre que cambias un escape hay que carburar y la transmision hay que ajustarla.

• no creo que los topes los lleva pero nose como quitarselo :S
    si me lo pudieras explicar seria de gran ayuda.
    pero esque es un cambio mui grande me corria mas y tenia mas fuerza cn un leovince sito plus que con este.. (yo no le cambiado nada rodillos ni nada)

• En la boca del escape, la que va al cilindro tiene que tener una especie de embudo dentro del escape, eso lo tienes que sacar con cuidado, con un destornillador o lo que sea y igual por la parte que va al puro tambien tiene alguno eso va segun los escapes 😛

• en la parte que va al cilindro no lleva ningunoo ya lo mire en el otro lado no lo e miradoo :S

• Este segun la tienda motoscoot la tiene en la boca que va al cilindro, y de resto es tema de ajustar rodillos y yo creo q ya te ira bien, no se si mejor que antes dado que no se cual tiene mas rendimiento si el hebo o el levince pero solo es ajustar transmision, los muelles pegueños solo son para decidir en q revoluciones sale cuando estas parado, el resto es rodillos, y si ya tenias otro escape no creo q tengas q cambiar el muelle de contraste, solo poner rodillos mas ligeros. Y ajustar el carburador pero sin eso te ira bien, no tiene q fallar asi, un saludo y espero q lo soluciones :thumb:

• siempre k se pone un escape hay k carburarla y ajustar transmision. Yo pondria muellecitos amarillos en embrague, muelle de contraste hebo negro o hebo azul o malossi blanco y ajustaria variador. Sino sube un video para ver k hace.

• el leovince que llevava antes era una patata era el leovince sito plus ese
    bueno aver si puedo cambiarle odillos i etc y os digo cosas gracias 🙂

• @aerox_96:

el leovince que llevava antes era una patata era el leovince sito plus ese
    bueno aver si puedo cambiarle odillos i etc y os digo cosas gracias 🙂

pon lo k te digo.

• le pondre lo que tu me has dicho david aver que tal

• que peso de rodillos me aconsejais?
    osea decirme que modelo etc peso que tengo que pedir en la tienda xk de esto no entiendo nada

• Si tienes el muelle original, con 4,5g o 4g no te tiene que ir mal. Si no ves bajando peso

• es mui dificil cambiarle los rodillos yo solo?
    pongo parapiston quito tapa de carter y ya lod emas no?
    como se al ponerle el parapiston que esta bien puesto para no jugarmela? buena muchas gracias

• @aerox_96:

es mui dificil cambiarle los rodillos yo solo?
    pongo parapiston quito tapa de carter y ya lod emas no?
    como se al ponerle el parapiston que esta bien puesto para no jugarmela? buena muchas gracias

Una que tengas puesto el parapiston y quitada la tapa del carter, gira la campana de embrague despacio, hasta que choque con el parapiston y ya de ahi no se mueve, puesya coges la llave y quitas la tuerca del ventilador y listo !

• okey muchas gracias 🙂
    el parapiston hay que dejarlo desde que empiezo asta que haya terminado de omntar no?
    le pondre unos rodillos de 3,5 gramos aver que tal va

• @Ivan96:

Una que tengas puesto el parapiston y quitada la tapa del carter, gira la campana de embrague despacio, hasta que choque con el parapiston y ya de ahi no se mueve, puesya coges la llave y quitas la tuerca del ventilador y listo !

@aerox_96:

okey muchas gracias 🙂
    el parapiston hay que dejarlo desde que empiezo asta que haya terminado de omntar no?
    le pondre unos rodillos de 3,5 gramos aver que tal va

cuando pones el parapiston girar la campana del embrague? diras girar el variador xd y no le pongas rodillos de 3,5 ponle mejor de 4,5 porque con los de 3,5 te ira revolucionadisima, y mira bien lo de los topes que los escapes homologados siempre traen topes y casi siempre por no decir siempre en la boca del escape donde va al cilindro

• le pondre de 4 gramos ni una cosa ni otra jajaj
    pues el escape no lleva nada esque no lo compre nuevo entonces..
    en la boca que va al cilindro no lleva nadaa
    y una pregunta cambiar los muellecitos y muelle central es mui complicado?

• @roman43:

cuando pones el parapiston girar la campana del embrague? diras girar el variador xd y no le pongas rodillos de 3,5 ponle mejor de 4,5 porque con los de 3,5 te ira revolucionadisima, y mira bien lo de los topes que los escapes homologados siempre traen topes y casi siempre por no decir siempre en la boca del escape donde va al cilindro

El variador ?
    EL variador no lo puedes girar, en todo caso será el ventilador del variador y no se puede porque no gira mucho, tienes que girar la campana para que se mueva la rueda de atras y se mueva el piston hasta que choque

• @Ivan96:

El variador ?
    EL variador no lo puedes girar, en todo caso será el ventilador del variador y no se puede porque no gira mucho, tienes que girar la campana para que se mueva la rueda de atras y se mueva el piston hasta que choque

que va tio:rolleyes:
    se gira el ventilador con lo que se mueve el cigueñal y respectivamente el piston hasta chocar con el piston,giralo despacio y olvida quitar el parapiston antes de arrancar!

Log in to reply