Mhr team II 7t vs malossi big bore 77cc

• wenas me e comprado el cigueñal de biela de titanio de 80 mm kasi 600 euros y estoy en dudas de k cilindro poner de entre estos dos gracias por vuestra ayuda

• @carlosydebo:

wenas me e comprado el cigueñal de biela de titanio de 80 mm kasi 600 euros y estoy en dudas de k cilindro poner de entre estos dos gracias por vuestra ayuda

yo montaria el team II
    nose si hay ya un tema sobre esto….
    va a ser para circuito supongo,pero para ratos libre o competir en campeonato?

• de momento va a ser pa sakar a la kalle k un par de tios y yo nos emos apostado k si la sako a la kalle durante un mes me dan kada uno 50 pavos jajaja asi k lo kiero lo mas gorda posible

• yo antes de comprar ese cigueñal y gastarme 600€, me hubiera comprado un biela 85 x la mitad de precio y con el dinero restante me compraba ya el cilindro.

• aber k no te pienses k estoy tan loko komo pa dejarme 600 pavos es el de 600 pavos pero lo e sacado por 150 y esta nuevo lo monto y tuvo k kitar todo

• normal que tus amigos te den 50 euros por sacarla a la calle, con eso no te vas a pagar ni la mitad de las multas jajaja

• k va tengo una estrategia jaja kuando la sake os lo kontare xd

• entonces a vosotros k os parece mejor

• @carlosydebo:

entonces a vosotros k os parece mejor

de k parte eres?

• de cantabria solares

• @carlosydebo:

de cantabria solares

ok. Yo soy de unquera.

• Que quieres saca una moto de competicion ala calle pa vacilar? jajajajjajaaja espero sepas huir bien de la poli porque es lo que te espera jajajajaj, aqui te cojen los motorizaos y correles aver si puedes jajajajaja, de todas forma mucha suerte:)

• yo tambien pienso como aprilia sonic. Una moto bien preparada en la calle requiere mucho mantenimiento y poco uso. Piensa si te compensa o no.

• Bueno yo la mia la tube en la calle con lo de la firma pero con un carrera21 y estubo un año y pico asi, mantenimiento pues lo normal, 3 o 4 correas, un juego de rodillos y poco mas la verdad, le daba bastante uso para ir a trabajar, estar cn los colegas y a darme mis tramos por ahi, solo ya que nadie iva al ritmo, y no iva en plan paseo, habia momentos y momentos, pero una moto asi incita a pisarle, hacia bastantes kilometros todos los dias, lo que la tienes que tener bien a punto, ser cuidadoso, tenerla mimada, controlar la temperatura, el aceite q sea bueno y ponerle un poquillo mas q no le vendra mal, mezclado en la gasolina no con mezclador por si falla, que de carburacion este mas gorda q fina, y ser atento nadamas, yo pase por muxos controles y si me llamaban la atencion por el ruido pero si ves un contros de boinas verdes o unipol no vas a hacer escandalo, pase por todo tipo de controles y sin ITV, pero si eres serio y no t ven cn miedo ni mentirillas ni nada y colaboras se suelen portar bien, imponen respeto pero es normal, es su trabajo no t van a ir en plan colega.

Y el cilindro pondria el 7 transfers y tendras q encarar el carter q sino no entra, espero q si la haces pongas algun video 😉

• Puff yo es que es ver el control y ya me quiero escabullir jajajajajajajaja me dan mucho respeto, aqui te crujen ya por lo que sea, antes eramos el cachondeo de españa ya que eramos uno de los únicos sitio en los que todos ivan sin casco, vino aqui tve a grabar unas pocas de veces para que viera el cachondeo que tenia el pueblo y desde entonces mas rectos que una vela nose escapa ni uno y aparte ya por tal de cojer dinero por cualquier cosa multa al canto. Pero claro yo no se como seran en el sitio donde va a sacar la moto, yo le deseo suerte:)

• @AlpharmaggedoN:

Bueno yo la mia la tube en la calle con lo de la firma pero con un carrera21 y estubo un año y pico asi, mantenimiento pues lo normal, 3 o 4 correas, un juego de rodillos y poco mas la verdad, le daba bastante uso para ir a trabajar, estar cn los colegas y a darme mis tramos por ahi, solo ya que nadie iva al ritmo, y no iva en plan paseo, habia momentos y momentos, pero una moto asi incita a pisarle, hacia bastantes kilometros todos los dias, lo que la tienes que tener bien a punto, ser cuidadoso, tenerla mimada, controlar la temperatura, el aceite q sea bueno y ponerle un poquillo mas q no le vendra mal, mezclado en la gasolina no con mezclador por si falla, que de carburacion este mas gorda q fina, y ser atento nadamas, yo pase por muxos controles y si me llamaban la atencion por el ruido pero si ves un contros de boinas verdes o unipol no vas a hacer escandalo, pase por todo tipo de controles y sin ITV, pero si eres serio y no t ven cn miedo ni mentirillas ni nada y colaboras se suelen portar bien, imponen respeto pero es normal, es su trabajo no t van a ir en plan colega.

Y el cilindro pondria el 7 transfers y tendras q encarar el carter q sino no entra, espero q si la haces pongas algun video 😉

k aceite le echas tu?

• yo con mi preparacion stage6 racing cantillana r70 etc etc llevo 2 años y me han parado un par de veces y me han pedido papeles y como lo tengo todo en regla sin problema ademas voi con casco luces intermitentes y espejillo izquierdo jejejje y 0 problemas…........aqui controlan más que tengas la moto con papeles seguro y eso y que lleves casco antes que ponerse a mirar aver que escapucho llevas o que cilindrin le tienes puesto la verdad que les importa una ****** un civil me dijo una vez ¿¿anda eso no?? jajajaja y otro me solto ¿¿que moto es esa?? yo :rolleyes: una Malaguti...el civil ¿¿una Mala qué?? :laugh: jajajaja otra vez el ¿¿de donde has sacado eso??..........en fin tambien depende del sitio hay lugares que van a fuego luego otros como aqui que iendo con papeles en regla casco te ignoran "no eres una amenaza" y luego hay sitios donde puedes ir con la moto sin luces y en el chasis jeje

• aki por lo menos por la zona o lo k es mi experiencia pasa lo mismo f12 papeles carnet espejo y poka kosa mas asi k en kuanto lo aga subo video subiria fotos del ciwe pero nose komo

• pon en google imagevenue, desde ahí puedes subir facilmente, espero ver ese pepino andando:)

• y se suben directamente a este tema de motoscoot

Log in to reply