Desesperacion con una moto de apenas dos años

• pues os cuento: puse variador malossi antes de llegar el verano hace poco me dijo el mecanico que estaba ya jodido total que lo cambie y hoy me a dao por abrir la tapa del carter y e visto que se esta volviendo a desgastar con solo 1 mes y medio de uso,tambien es que mi carter se calienta bastante mas que otros y e pensao en acer aujeros no lo se o ponerla de serie entera y venderla y quedarme con una aerx que tiene mi primo pero esta ya jodidilla y prefiero gastarme 400e en repararla y que no de problemas antes que esto la aeros tiene pues 7 años o mas jaaj OPINAR QUE HAGO estoy muy disgustado,perdon por el tocho

• @aprilia:

pues os cuento: puse variador malossi antes de llegar el verano hace poco me dijo el mecanico que estaba ya jodido total que lo cambie y hoy me a dao por abrir la tapa del carter y e visto que se esta volviendo a desgastar con solo 1 mes y medio de uso,tambien es que mi carter se calienta bastante mas que otros y e pensao en acer aujeros no lo se o ponerla de serie entera y venderla y quedarme con una aerx que tiene mi primo pero esta ya jodidilla y prefiero gastarme 400e en repararla y que no de problemas antes que esto la aeros tiene pues 7 años o mas jaaj OPINAR QUE HAGO estoy muy disgustado,perdon por el tocho

yo le haria unos agujeros en la tapa para k refrigere. Es normal k se vaya desgastando el variador pero tampoco k se hagan unos surcos grandisimos. Yo cada 100km le echo un poco de grasa a los rodillos.

• Puede ser que te rebiente el variador :
    Las poleas estan torcidas, o alguna grecha, que la correa que pones no va bien….
    o el cigueñal... un par de cosas chungas..
    A i no te comas el carter, es mejor no abujerearlo, si a caso pillate el carter ese tnt o asin que ja sta abierto!
    Aver no te pilles una aerox de 7 años que ha estado trucada i todo.. no te la jueges... jo no me la pillava.. cuidate chaval 😄

• no no es x donde los rodillos es x dnd sube la correa,y cigueñal puede estar doblao?? es todo nuevo y la aerox nunca a estao trucada solo escape y variador ademas es de mi primo qe me la regalaria jaja

• @PyRöPlÊ$:

Puede ser que te rebiente el variador :
    Las poleas estan torcidas, o alguna grecha, que la correa que pones no va bien….
    o el cigueñal... un par de cosas chungas..
    A i no te comas el carter, es mejor no abujerearlo, si a caso pillate el carter ese tnt o asin que ja sta abierto!
    Aver no te pilles una aerox de 7 años que ha estado trucada i todo.. no te la jueges... jo no me la pillava.. cuidate chaval 😄

yo prefiero agujerear la tapa del carter a gastar 70€ en una tapa k ya viene agujereada.

• @aprilia:

no no es x donde los rodillos es x dnd sube la correa,y cigueñal puede estar doblao?? es todo nuevo y la aerox nunca a estao trucada solo escape y variador ademas es de mi primo qe me la regalaria jaja

sube una foto haber como esta el variador.

• es que apenas se ve pero tengo la polea que quite la otra vez y se vee hoy sin falta subo una foto

Log in to reply