Que escape con el Pata Negra?

• Bueno chicos ja sabeis llevo la moto bastante preparada y el problema que tengo és escojer bien el tubo (escape) llevo un c16 i bueno… no me rula mucho.. en bajos se podria decir que va bastante xD! habia pensado en una bastante variedad... puede ser que dentro d un añito me ponga un rotorcito 😛

Yasuni c20 bajos medios i poco altos?
    Yasuni c21 medios altos?
    Metrakit Pro race mk2 o mk3 de todo un poco?
    Src racingline ???
    Barikit medios altos?
    Voca combat bajos y altos?
    Hebo Manston Revolution ???

Bueno espero mensajes i recomiendaciones! sludos chicos!

• pro race III o voca combat

• yo me pondria el hebo manston revolution. Con ese cilindro tiene k ir perfecto.

• @roma_senda:

pro race III o voca combat

Piensa que voy sin rotor ;)… 😞

• yo pondria un carrera 21 que tiene mas altos de lo q la gente cree. Y con rotor va muy bien, yo lo tube en mi prepa antes de poner el c30, cn rotor y el mhr y todo lo q ves en la firma, pero con c21, y iva de escandalo.

• @PyRöPlÊ$:

Piensa que voy sin rotor ;)… 😞

es que has editado el mensaje tio … y por lo menos el manston no estaba cuando yo lo lei jejejeje
    Asi que el voca a lo mejor no.... xro vamos tengas o no rotor el mk pro race o el manston revolution (este no lo he visto personalmente pero he escuchado que conbinado con los cilindros manston son unos fiera):D

• escape pro race 2, manston revolution, mhr team

• por lo que dicen sin rotor van muy bien el mkpro y el hebo maston.
    yo tiraria mas por el hebo maston que con su cilindro debe ir muy bien.
    si no te metes rotor tambn puedes el c20 y con rotor ya a gustos.

• menos el voca y el scr tuve todos los que pones y me quedaria con el patanegra o el pro van muy parecido y ya que montas ese cilindro montaria el pata y son 2 escapes que no hace falta rotor para poder compensarla bien y si quieres uno mas duro y que tampoco les envidia mucho el carrera 20,tambien lo lleve sin rotor y muy bien.

• compra el manston tio. Esta echo para ese cilindro y vas a lo seguro.

• En parte teneis razon… però lo que me duele són los 400 pavos que vale el hebo TT però creo que sin rotor ira dpm!

• @PyRöPlÊ$:

En parte teneis razon… però lo que me duele són los 400 pavos que vale el hebo TT però creo que sin rotor ira dpm!

te vas a gastar 400 pavos eso duele jaja…....lo suyo es que te lo pilles de segunda zarpa pero es un escape bastante dificil de encontrar

alomejor te interesa vende un escape hebo manstonpor 170 euros

MIL ANUNCIOS.COM - Despiece runner

• @kocinski_F12:

te vas a gastar 400 pavos eso duele jaja…....lo suyo es que te lo pilles de segunda zarpa pero es un escape bastante dificil de encontrar

Runner stage6 lo tenia,pero hace mucho que no se pasa
    Localizadlo y preguntale 🙂

• @el_nani:

Runner stage6 lo tenia,pero hace mucho que no se pasa
    Localizadlo y preguntale 🙂

Runner stage6 tiene un manston?? creo recordar que llevaba un cantillana r70 y que antes del cantillana llevaba un tun….....no se alomejor me equivoco

hace mil años que no se pasa!!!

• @kocinski_F12:

Runner stage6 tiene un manston?? creo recordar que llevaba un cantillana r70 y que antes del cantillana llevaba un tun….....no se alomejor me equivoco

hace mil años que no se pasa!!!

Es verdad
    Pero tenia mas escapes que calzoncillos xD
    Si no recuerdo mal,lo tuvo antes del canti

• Me parece que ja no lo tiene, ha echo todo el despiece… TT! però bueno he echo un par de llamadas i me pueden sacar un hebo pata negra (escape) por 180€ nuevo nuevo nuevo de estrenar.. que sale de fàbrica (jo soy de Girona, Cataluña y ahí tenemos la Hebo) y me lo intentara sacar! Graciàs chicos! me podeis decir en que se basa el Hebo de escape? (Bajos- Medios- Altos)??
    Mersiii saludos!:D

• @DavidCr:

compra el manston tio. Esta echo para ese cilindro y vas a lo seguro.

Cieeerto! yo es lo que haria, irme a lo seguro… 🙂

• @kocinski_F12:

jeje ese runner es de aqui lleva bastante anunciado y el escape la verdad tiene muy buena pinta y es el modelo viejo que esta mas guapo

• @truebas:

jeje ese runner es de aqui lleva bastante anunciado y el escape la verdad tiene muy buena pinta y es el modelo viejo que esta mas guapo

pues esta wuapissimo ese runner ami me me hubiera gustado tener uno

• Al final me pillare el hebo de escape! però me lo pillo a la fàbrica que tengo un colega que me lo saca x unos 180pavos!!!!!!:cheer2::peace:!!!
    i nuevecito pa que yo lo estrene! :$! Que prestaciones creeis que me va a dar el hebo???

Log in to reply