¿Que hacer para tener mas bajos ?

• Hola a todos pues eso que no tengo a penas bajos es todo altos y me gustaria saber que hacerle para ganar bajos mi prepa es la de la firma eh probado tambien a dejarlo nadamas con un puro pero hay muy poco cambio

• Hola colega te recomiendo un rotor digital y para las luces una pilica bien escondida jaja para los bajos, supongo que me hablas de tu derbi senda, juega con los desarrollos, ponle un filtro de potencia o ponte otro tubo de escape, para esa preparacion te recomiendo un Rdc 70/80

Beta/Trueba/sm/2011
    Barikit GP2 culata comprimida aluminio
    caja de laminas barikit carbono verde
    Tobera retocada para aumento de admision
    carburador 19 mikuni
    scr corse 50/70
    desarollos 14-52
    cigueñal de serie
    puño de gas corto
    slicks delantero y trasero

• @Roberbeta:

Hola colega te recomiendo un rotor digital y para las luces una pilica bien escondida jaja para los bajos, supongo que me hablas de tu derbi senda, juega con los desarrollos, ponle un filtro de potencia o ponte otro tubo de escape, para esa preparacion te recomiendo un Rdc 70/80

Beta/Trueba/sm/2011
    Barikit GP2 culata comprimida aluminio
    caja de laminas barikit carbono verde
    Tobera retocada para aumento de admision
    carburador 19 mikuni
    scr corse 50/70
    desarollos 14-52
    cigueñal de serie
    puño de gas corto
    slicks delantero y trasero

ahora mismo no llevo filtro y de desarrollos tengo un 13/53 tengo un 12 se lo puedo probar

• tio juega con los desarrollos es como mas lo vas a notar … pero vamos con 13-53 en un 70 cc lo deberias de notar bastantes bajos pero si tienes el 12 por provarlo tampoco pierdes nada

• @roma_senda:

tio juega con los desarrollos es como mas lo vas a notar … pero vamos con 13-53 en un 70 cc lo deberias de notar bastantes bajos pero si tienes el 12 por provarlo tampoco pierdes nada

pero llevo el 80 no el 70 y me han dicho que con este escape es dificil bajos pero esque no tengo nada voy a probar lo del piñon

• aa ok ok creia que llevavas un 70 cc jejeje:D pero vamos que con 13/53 sea 70 o 80 deberias tener bajos ponte el 12 ( que yo lo veo ya demasiado para corta xro si tu moto te lo pide pruebalo) y si finalmente no te convence y dices que puede ser por el escape pues hazte de otro y prueba 😄

• desarrollos??…..

Deja los desarrollos como los tenias, cuanto más bajes el piño menos va a correr. Si quieres más bajor cambiate el escape.

• cambiando el desarrollo no tienes mas bajos que yo sepa tendra mas fuerza pero mas bajos no

un metodo sencillo para tener bajos es poner una boquilla de escape larga de unos 3-4cm donde conecta el cilindro con el tubo te haces con un tubo de eso 3-4cm y lo pones

• haver tienes 2 opciones:

1/ cambiarte desarrollos y gastarte 30 €

2/ cambiarte escape por uno que tenga mas bajos

PD: Con las 2 opciones pierdes velocidad punta, yo te recomiendo los desarrolos, pero esto va a gustos.

Log in to reply