Ostia contra un contenedor de basura xDDD

• pues os cuento, esta tarde me llego el suplemento y pues lo fui a montar y no podia asi que tumbe la moto en el suelo jaja lo puse y no me di cuenta y se descebo el freno ajaj total me dice mi madre oyee vete a tirar la basura ajja es un pueblo qe no psa ni dios jaja pues voy a 20 y la otra mano llebaba la bolsa total que voy a frenar y yo que cojones pasa y de frente contra el basurero jajajjajaja vaya caida mas tonta menos mal qe iba a 20 o asi jajjajaja 😄

• jajajajajajajajajajajajaja sii, son de esas que luego te paras a pensar y dices: pero como coj***s lo he echo? JAJAJAJAJAJAJAJAJ

• eso es jajajajaajajajaj es que me quede con cara como diciendo eh? que cojones pasa aqui que esto no va jajaja a ver si mañana lo cebo jaja

• jajajajaja muy buena hay que saberse reir de uno mismo xDDD a quien no le ha pasado algo parecido con la moto o incluso con la bici.

• yo me cai dando la vuelta en una cuesta no me llegaba el pie porque era el lado mas bajo un saludo.

• @aprilia:

eso es jajajajaajajajaj es que me quede con cara como diciendo eh? que cojones pasa aqui que esto no va jajaja a ver si mañana lo cebo jaja

en k pueblo fue tio?

• ami me paso algo guapo tambien voi a 10 o 15 parando para ablar con un amigo bueno po asi y derrepente se cae la moto pa el lao y se va 2 metros palante arrastrando yo me quede de pie pensado q a pasado q cojoness a pasado xDD y miro en el suelo y veo una manchita de aceite de 4cm por una mini mancha de aceite se me rayo la moto entera si llego a ir algo mas rapido me ubiera caido yo tambien jaja xD

• ami casi me pasa antes de ayer jajaj que voy sin freno de atras y iba rapido y freno el de delante y fui a tocar freno y…..menos mal que agarre la maneta de alante a tiempo xD

• @aprilia:

pues os cuento, esta tarde me llego el suplemento y pues lo fui a montar y no podia asi que tumbe la moto en el suelo jaja lo puse y no me di cuenta y se descebo el freno ajaj total me dice mi madre oyee vete a tirar la basura ajja es un pueblo qe no psa ni dios jaja pues voy a 20 y la otra mano llebaba la bolsa total que voy a frenar y yo que cojones pasa y de frente contra el basurero jajajjajaja vaya caida mas tonta menos mal qe iba a 20 o asi jajjajaja 😄

Jajajajajaja que bueno, no se si te habra visto alguien pero el que te haya visto habra pensado: La que lleba ese chabal! jajajaj xD

• Si.. yo me he caido estando con la moto parada, asi que.. jajajajajajajajaja

• Y yo me caído sin nisiquiera subirme en la moto jajjajajaj

• @ElLocoDeLaBeta:

Y yo me caído sin nisiquiera subirme en la moto jajjajajaj

jajajaajjaja eso me paso amii levante el pie pa subirme atras en la moto de un amigo y como es una kymco una moto to alta po me cai pa el lao xD

es esta (imaginaos como pa subir atras) hace falta una escaleras o algo jaja xD http://www.arpem.com/motos/modelos/kymco/flash/2007/grand-dink-250/kymco-grand-dink-250-ld.jpg

• @aprilia:

pues os cuento, esta tarde me llego el suplemento y pues lo fui a montar y no podia asi que tumbe la moto en el suelo jaja lo puse y no me di cuenta y se descebo el freno ajaj total me dice mi madre oyee vete a tirar la basura ajja es un pueblo qe no psa ni dios jaja pues voy a 20 y la otra mano llebaba la bolsa total que voy a frenar y yo que cojones pasa y de frente contra el basurero jajajjajaja vaya caida mas tonta menos mal qe iba a 20 o asi jajjajaja 😄

pues mira si as tenido suerte, que te llegas a cruzar con alguin de pike y ostion…

• me cai en cortiguera al lao de casa y afortunadamente nadie me vio jajaaj

• Jajajaja buenas tios,a mi me pasaron las peores putadas,pero que me descojone tanto yo como el amigo que estaba delante mia y los que pasaban por detras,os cuento la primera,este amigo mio trabajaba en un puesto de perritos calientes en la plaza del pueblo (en verano,hay que sacarse unas pelillas para la moto jejeje) y total ese dia estube tocando el variador con otro coleguilla y como no teniamos pistola neumatica para poder quitarlo comodamente,optamos por el mitico "parapistones" y total,fuera bujia,fuera variador y tal,y al montar mi amigo la pipeta de la bujia le dije:-Nene has apretado bien la bujia?? y el convencido de que lo habia echo correctamente:-Si si tal,tranquilo que esta todo correcto.
    Total que vamos a la plaza a merendar un poco con mi amigo este y digo:-******,me he dejado el movil y la cartera en el garaje,ahora venimos!! y saliendo con la moto veo que empieza a ir rara,a petardear mucho y derrepente se escucha en todo el pueblo:BUMM!! y se paro la moto y nosotros con cara de:QUE COJONES A PASADO!?!, como comprendereis los vecinos asomados a los balcones como si fueran palcos,los niños de la calle acojonados,la iglesia que estaba delante a saber como se quedo,total,un espectaculo de mucho cuidado,llegamos a mi casa,veo lo que era y lo arreglo (suerte que era el 49 de casa y no el MHR de ahora,sino fijo que palmaba xD) y volvemos a la plaza,la gente aun con el miedo en el cuerpo me miraba como "terrorista" y mi amigo pijandose de risa me pregunto:-Que?bien puesta la bujia eh?? y yo:Aqui el menda Jorge que dijo que estaba todo correcto xDD y la otra fue esa misma noche en el mismo sitio,estaba mi colega recogiendo el chiringuito (el profesor de como colocar bujias se fue a su casa jajaja) y total estoy sentado en mi moto,tranquilamente tomandome mi perrito caliente con ketchup y me dice:Ale,ya esta,vamonos que tengo ganas de pillar el sofa y el COD xD ,cojo levanto el culo y sin cojer el manillar (gran observacion por mi parte…) le quito el caballete a la moto y pensando que se volcaria hacia mi lado,se echo para el otro y se cayo la moto y yo encima,conclusion,mi amigo descojonandose por el suelo (casi se cae de su Tz XDD) los viejeles de atras riendose,vamos,un dia provechoso para mi Jog xDDD
    Salutt fieras!!!

• joder tu xD jajajaja eso son tipicos errores jajaja a mi hace un año cuando compre escape y variador iba por barreda al taller un pueblo de aqui y habia cola y tal venia otro chaval con una moto amigo mio porque despues me tenia que nllebar a casa y estamos paraos y una tia se pone a dar marcha atras con el cohce y claro casi me da y el otro chaval eeeee tu payasa mongolica que haces retrasada que casi nos das y anda chaval calla nose que tal jajaja y yo alli que me estaba escojonando a mas no poder ajajajaa

• yo tambien me comi unos contenedores pero lo mio fue mas gordo jaja
    iba por la avenida de mi barrio,y la moto se me quedo acelerada(con lo de mi firma)porque se me pelo el cable
    me tube que tirar de la moto,la moto contra los contenedores y solo ralle un poco la moto gracias a dios jaja

• pa a verte matao jajaja xD

• ya te digo jaja

• joder, que cosas… jajaja
    a mi me paso una parecida:
    llegaba un dia tarde al instituto, cuando estoy a la puerta veo que estan ya entrando todos y veo que cierran la puerta (mi insti es como una carcel, cierran la puerta y hasta el recreo no entra nadie jaja), dejo la moto justo al lado, en un aparcamiento de motos, salgo corriendo y cuando estoy entrando oigo puuuum, me doy la vuelta y veo la moto en el suelo, se me habia olvidao poner el caballete jajajajaja. menosmal que ya habian entrao todos jajaja

Log in to reply