VAYA TONTO!! esto es imperdible…

• [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=oTgZMn6m04o"]Senda 98', Imposible griparla!!!!!! - YouTube[/nomedia]

Lo bueno no es el vídeo, sino lo que dice la descripción!!
    Os lo dejo aqui:
    "Bueno pues aqui os dejo la derbi senda del 98' del alberto, lleva 74 Pro race (Rectificado a mano), 21 dell orto (ahora lleva 26 y proximamente 28, biela metrakit, cigueñal de casa xD, yasuni competicion carrera 16 supermotar edition, filtro de montesa… La mto se pone a 150, y es ingripable, se le echo una vez al deposito: diesel y aceite de girasol, y la muy zorra no gripa, a estado varias veces kn el gas pillao 5 minutos (sin exagerar) a fondo en punto muerto, y na k no gripa jaja, y bueno en el video podeis ver lo k patea jajaja, esto si k es una SENDA NENNNN, (mi beta corre mas jajajjaja)"

Prorace rectificao a mano JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Yasuni competicion carrera 16 supermotar edition JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
    a 150 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
    diesel y aceite de girasol JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Esque es mortal!!jajajajajajajjajajajajajajaja

• Dile que… [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU"]¡Claro que sí, campeón! - APM? - YouTube[/nomedia]
    AJJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJA
    Y si eso… [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI&feature=fvwrel"]APM? - Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya? - YouTube[/nomedia] JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

• @aerox37:

senda 98', imposible griparla!!!!!! - youtube

lo bueno no es el vídeo, sino lo que dice la descripción!!
    Os lo dejo aqui:
    "bueno pues aqui os dejo la derbi senda del 98' del alberto, lleva 74 pro race (rectificado a mano), 21 dell orto (ahora lleva 26 y proximamente 28, biela metrakit, cigueñal de casa xd, yasuni competicion carrera 16 supermotar edition, filtro de montesa… La mto se pone a 150, y es ingripable, se le echo una vez al deposito: Diesel y aceite de girasol, y la muy zorra no gripa, a estado varias veces kn el gas pillao 5 minutos (sin exagerar) a fondo en punto muerto, y na k no gripa jaja, y bueno en el video podeis ver lo k patea jajaja, esto si k es una senda nennnn, (mi beta corre mas jajajjaja)"

prorace rectificao a mano jajajajajajajajajajajajajaja
    yasuni competicion carrera 16 supermotar edition jajajajajajajajajajajaaj
    a 150 jajajajajajajajajajaajaja
    diesel y aceite de girasol jajajajajajajajajajajajja

esque es mortal!!jajajajajajajjajajajajajajaja

jajajajjaja que buenoo!!

• enfin,lo unico bueno esque decir que la moto parece ir bien,pero vamos.vaya fanstasmada el chaval aajaj va para director de cine

• Jajajjajajajajja si todos los tontos tienen suerte… :mad:
    Luego vas tu con toda tu ilusion le pones un top negro y algo sencillito Y VA Y GRIPA! jajajaja que rabia! xD

• que risas lo de le echo aceite de girasol y no gripa la muy zorrra jajajajajajajaj

• Valla tela.. lo mas fuerte que habia visto yo a un chaval que no tenia agua para el radiador y meo dentro para yenarlo imaginaros la olor qie aria eso caliente uff puag

• @ferny22:

Valla tela.. lo mas fuerte que habia visto yo a un chaval que no tenia agua para el radiador y meo dentro para yenarlo imaginaros la olor qie aria eso caliente uff puag

Me cago en la ****.. eso es verdad? yo prefiero ir sin agua a tener que mearle a la moto jajajajajajajaja ya llevé la moto por lo menos dos semanas sin refrigerante y no le pasó nada

• lo que mas gracia me ha hecho es lo del aceite de girasol jajaja, y la moto con diesel no creo que arranque

• @moosQuii:

Me cago en la ****.. eso es verdad? yo prefiero ir sin agua a tener que mearle a la moto jajajajajajajaja ya llevé la moto por lo menos dos semanas sin refrigerante y no le pasó nada

Si si eso es verdad,de hecho conozco al tio que lo hizo xD Hace cada invento…el tio.....es una caña,siempre va montando un show,y eso que es buena persona

Si vierais su coche,flipais en colores,nunca mejor dicho xD

• yo lo peor q e visto fue a mi amigo sin agua en la moto a 15kilometros de su casa y tenia un bote de aceite y le echa aceite con toda su polla a los 3 min una humareda del cilindro tubo q pararse y ir andando lo gracioso q desarma el cilindro ,estando nuevo q era un 49 con 4meses po estando nuevo lo saca y taba el piston negro del calenton q habia pillao apenas tenia compresion parecia q se habia cundido el piston dentro y se habia echo mas chico xDD

• jajajajajajjajajajjajajajajjajajjajajaja me meo tío, cuanto fantasma jajajajaja

• Es que es para morirse LOL

Log in to reply