Urge!!!! sobre el polini

• hola pues monte el polini evolution y se calentaba mucho pues puse los dos radiadores en paralelo y ya que no se me calentaba tanto me pegaba petardazos pues monte con una junta usada con sellador de juntas que es como una silicona y eh decidido cambiar la junta por una nueva pues ya que la e conseguido me eh dado cuenta que los calentanos era por que la silicona esa taponaba la entradas de agua y ahora que tengo la junta nueva como es de esas de metal queria saber si tendria que volver a echar la junta liquida esa

• @alvarito:

hola pues monte el polini evolution y se calentaba mucho pues puse los dos radiadores en paralelo y ya que no se me calentaba tanto me pegaba petardazos pues monte con una junta usada con sellador de juntas que es como una silicona y eh decidido cambiar la junta por una nueva pues ya que la e conseguido me eh dado cuenta que los calentanos era por que la silicona esa taponaba la entradas de agua y ahora que tengo la junta nueva como es de esas de metal queria saber si tendria que volver a echar la junta liquida esa

esque eres un vestia ****** eso me lo hicistes ami recuerdas ? tube q quitar el stage6 porque se calentaba y cuando lo quite vi la pasta termica esa tapando to vestiaaa tia a la junta nuevas no le hace falta echarle nada de pasta

• @Patxi:

esque eres un vestia ****** eso me lo hicistes ami recuerdas ? tube q quitar el stage6 porque se calentaba y cuando lo quite vi la pasta termica esa tapando to vestiaaa tia a la junta nuevas no le hace falta echarle nada de pasta

pero entoces si ya no se calentaba apenas con los 2 radiadores y eso taponado ahora se quedara muy fria no ?

• al cilindro no hay que echarle pasta de junta,porque ya se le ponen sus juntas,la pasta solo hay que echarla cuando de cierra un motor

• @alvarito:

pero entoces si ya no se calentaba apenas con los 2 radiadores y eso taponado ahora se quedara muy fria no ?

yo la verdad q pa ti un calenton de lo buenos es como ir normal asi q no se a q le llamaras q no se calienta apenas (un dia viene con el 80 lo toco un poco y casi se me queda pegado lo deos y dice eso es normal es asi, q cabronn xD )

tendras q dejarlo calentar un poco si se queda demasiado fria no ?

Log in to reply