Limar la culata?=

• pues eso que e oido que si limo la culata anda la moto bastante ajaj y si la limo que pasa cuanto dura el cilindro? y hay que carburar o algo ajustar transmison?

me an dicho que saca casi una potencia como un 70cc

• Como un 70cc no, como un 1000cc! Eso es una tonteria hombre la culata no se puede limar, solo tornear para altas preparaciones.

• dejate de limar culata y ponle un 70cc como airsal o algo asi.

• Yo diría que es mejor que limes el cilindro, osea, los transfers, y aún así no notarás gran cosa, y el que te haya dicho que sacará casi el mismo rendimiento que un 70, dile que se acueste 😉 AJAJAJAJAJ

• pues a mi me an dicho que n es una tonteria eh va en serio no lo digo en coña

• @aprilia:

pues a mi me an dicho que n es una tonteria eh va en serio no lo digo en coña

mi culata cuando compre la moto si k venia diferente a la de serie. Le puse un dia la de serie al cilindro y no iba bien xk pegaba el piston y con la otra culata iba bien. El cilindro es de 50cc pero no parece el de serie. La culata si k era la de serie pero estaba torneada creo.

• el 70cc l pensaba meter tio pero es que tengo miedo a partir 😞 si lo limo cuanto se nota es que sinceramente creo que rebajo 1 cm noto bastante nose

• solo deberias estar aumentando la capacidad total de llenado del pistón, pero tambien limitas el grosor de la culata y hay menos hierro para el mismo calor.. no creo que se consiga nada bueno con ello, y desde luego lo que con un 70cc no vas a conseguir porque no tiene ese volumen de motor XD

• pues por eso mismo al aver menos espacio hay en realidad el mismo aire x lo tanto hay mayor compresion xDDD ya me informare mas a fondo unos me dicen qe se nota pero no como un 70cc esta claro jaajaj pero me dicen qe se nota y otros que no

• yo kreo k si haces eso, te kedas sin culata XDDD nose es mi punto de vista, xk si la limas, lo ke aras sera perder compresion .. nose XD yo de ti buscaria otras opciones para hacer ke la moto tire masXD

• Ponte un airsal y dejate de cuentos.

• @aprilia:

el 70cc l pensaba meter tio pero es que tengo miedo a partir 😞 si lo limo cuanto se nota es que sinceramente creo que rebajo 1 cm noto bastante nose

1cm?¿tu estas loco sera 1mm y ya es demasiado.lo que ganas rebajando la culata es compresion y tendra algo mas de par la moto pero poca cosa no creo que lo notes te ganara algo en bajos pero perdera en altos…..monta un 70 anda..

• yo creo qe habeis contestado a este tema mal todos los qe habeis comentado, el primer comentario qe se ha debido de hacer es el sigiente:

que es limar la culata y como se hace????

• @aprilia:

pues por eso mismo al aver menos espacio hay en realidad el mismo aire x lo tanto hay mayor compresion xDDD ya me informare mas a fondo unos me dicen qe se nota pero no como un 70cc esta claro jaajaj pero me dicen qe se nota y otros que no

por cierto, mayor compresion es mejor explosion, pero como sabes hasta que punto tienes que "limar" para qe la gasolina no se que me sola???

• @truebas:

1cm?¿tu estas loco sera 1mm y ya es demasiado.lo que ganas rebajando la culata es compresion y tendra algo mas de par la moto pero poca cosa no creo que lo notes te ganara algo en bajos pero perdera en altos…..monta un 70 anda..

Mañana subo unas fotos de mi culata k traia el 50cc k estaba limada. La culata era la de serie y el cilindro nose si es de serie o k es xk no pone nada y esta pintado en negro. Piston es de bulon 12. Le probe un dia con una culata de serie nueva y pegaba en el piston.

• @DavidCr:

Hay va la foto

http://i.imgur.com/dtBRC.jpg
    http://i.imgur.com/tnraG.jpg
    http://i.imgur.com/sdKIq.jpg
    http://i.imgur.com/FZ38m.jpg

Lleva piston 47,00

coño pero eso no es un 50,es un 70 y la culata se ve que acoplaron la de serie torneandola para aumentar la camara de compresion.

• @truebas:

coño pero eso no es un 50,es un 70 y la culata se ve que acoplaron la de serie torneandola para aumentar la camara de compresion.

Y k cilindro es? Si no pone nada. La culata es la de serie y piston 12 vertex 47,00

• puede ser un metrakit que habia hace bastantes años,no ponia nada por fuera,el piston se lo acoplarian de piaggio por ejemplo porque de minarelli era de 10.

• @truebas:

puede ser un metrakit que habia hace bastantes años,no ponia nada por fuera,el piston se lo acoplarian de piaggio por ejemplo porque de minarelli era de 10.

Ni idea de cual es. Cuando compre la moto hace 4 años me venia con el puesto. Solo se k hace 3 años compre una culata nueva de serie y no valia xk pegaba el piston.

Log in to reply