Menudo dia, agradeceria vuestra ayuda

• hola chicos ire al grano, tengo una beta ark con embrague y variador mhr y yasuni c16 con cilindro de serie el caso esque hoy se me han partido los dos tornillos de la voca del escape al cilindro, mi pregunta es:

que me sale mas economico, sacar el cilindro y reparar, o comprar otro que me venden por 45 pavos?¿

Gracias.

• como al lelves al mecanico de 100 euros no baja la reparacion…. pero se puede arreglar claro esta

• tanto? lo desmonto yo todo solo llevo el cilindro, tanto vale reparar eso?

• yo te digo lo que haria desmontaria el cilindro y se lo llevaria al tornero que me iciera una rosca nueva que no te va a cobrar mucho y ya que estas compraria las juntas nuevas y se las pondria si sabes hacerlo claro… si no el mecanico se va aprovechar de eso...

• sisi, la mano de obra corre toda a mi cargo, solo es llevar a qe hagan la rosca y eso

• pues lelvala al tornero tio no te va acobrar mas de 20 euros y mucho lo veo
    por hacerte dos roscas nuevas

• si aun sobresalen algo igual tienes suerte y eres capaz de sacar el cacho de rosca….

• anda anda comediantesssssssssssss jajaj eso me paso a mi y lo llebe al mecanico y me cobro 45 x sacar el cilindro y sacar el tornillo jajaaj

• anda anda comediantesssssssssssss jajaj eso me paso a mi y lo llebe al mecanico y me cobro 45 x sacar el cilindro y sacar el tornillo jajaaj sin animo de ofender

• pues sera en los talleres de tu ciudad o pueblo porque aki cualkier tonteria de 35 euros no baja

• joder ajaja pues aqui es barato jaja pero eso si ajaj al dia siguiente casi gripo me dejo sin agua y lo eche y me revento un manguito jaajjaa

• a un amigo mio que no entendia de motos la llevo al mecanico a que el subieran un poco el chicle de alta para que le fuera gorda en el rodaje y por ponerle un chicle mas grande le cobraron 30 euros ajjaja vamosque el mecanico se pago als cervezas del finde xdd

• si los tornillos sobresalen algo sacalos con una mordaza, sino llevalo a un taller a k te saken los tornillos. Te hacen un agujero en el tornillo y te lo sacan con un macho de rosca inversa.

• si eres un manitas y tienes un taladro q va en la 2 direciones (enroscar y desenroscar) cojes una broca chica chica le das poco a poco le haces un abujerito chico una marca al tornillo q sa quedado dentro luego otra un poco mas gorda y cuando veas q tienes ya un buen marge para hacer fuerza y q no se te valla a ir la broca pa ningun lao le das pa el lado de desenroscar pones otra broca un punto mas grande apretas fuerte y sale el tornillo en perfecto estado y te quedas con la misma rosca

yo hize eso pero si no tienes paciencia o si no tienes pulso mejor no hacerlo primero preguntale al taller lo q te va a cobrar y alomejor te merece la pena pillarte un 70cc de 2 mano antes q areglar el 49cc

• hoy desmonte el cilindro y lo he llevado a un tornero y me cobra 6 euros por sacar los tornillos, roscas nuevas y tornillons nuevos 🙂

• @aprilia:

anda anda comediantesssssssssssss jajaj eso me paso a mi y lo llebe al mecanico y me cobro 45 x sacar el cilindro y sacar el tornillo jajaaj

aunque me cobrara 15e,ami no me va a robar un duro un "mecanico"

Log in to reply