Putadon de los grandes xavales :S

• Pues hace nada puse un tema con la bomba del agua i tal no?, pues el caso es que ha parado de perder agua, y tiene el deposito entero osea que no la a vaciado y el radiador calienta osea que llega, pero hoy iva a punta de gas i la moto a enganchonadoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se me a parado y todo y a ardiendo el escape, a los 5 min a arrancado y me a llevado asta a casa y petardeaba bien i eso pero no aguantaba el relenti y no tenia el mismo nervio me puffffffff!, pues aqui van mis preguntas..

CREEIS QUE A INFLUIDO LA BOMBA DEL AGUA? O AL IR EN RODAJE Y EXPRIMIR UN POCO SE A ENGANCHONADO?

LLEVO UN CIGUE BARIKIT COMPETI, HASTA QUE NIVEL DE CILINDRO ME AGUANTARA MAS O MENOS? ME REFIERO A CILINDROS TIPO POLINI EVO, MK SP Y COSAS ASI YA MAS ALTAS.. ME AGUANTARA?

• @traceurlitos:

Pues hace nada puse un tema con la bomba del agua i tal no?, pues el caso es que ha parado de perder agua, y tiene el deposito entero osea que no la a vaciado y el radiador calienta osea que llega, pero hoy iva a punta de gas i la moto a enganchonadoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se me a parado y todo y a ardiendo el escape, a los 5 min a arrancado y me a llevado asta a casa y petardeaba bien i eso pero no aguantaba el relenti y no tenia el mismo nervio me puffffffff!, pues aqui van mis preguntas..

CREEIS QUE A INFLUIDO LA BOMBA DEL AGUA? O AL IR EN RODAJE Y EXPRIMIR UN POCO SE A ENGANCHONADO?

LLEVO UN CIGUE BARIKIT COMPETI, HASTA QUE NIVEL DE CILINDRO ME AGUANTARA MAS O MENOS? ME REFIERO A CILINDROS TIPO POLINI EVO, MK SP Y COSAS ASI YA MAS ALTAS.. ME AGUANTARA?

sera enganchado no? jeje

Con ese cigueñal le puedes meter un buen cilindro sin problemas

• @DavidCr:

sera enganchado no? jeje

Con ese cigueñal le puedes meter un buen cilindro sin problemas

jeeje gracias, y crees que abra influido lo de la bomba, o al ser yo un opquito gilipollas por aberle exprimio en rodaje a enganchonao?

• hombre por apretarle un pelin en rodaje no tiene porque amarrar,a no ser que sea un rectificado ,que ai en sitios que te lo dejan tan ajustado que un poco que dilata ya amarra.la bomba de agua en piaggio es bastante mala,mira la correa que la mueve o el piñon aver si va a estar mal.

• @truebas:

hombre por apretarle un pelin en rodaje no tiene porque amarrar,a no ser que sea un rectificado ,que ai en sitios que te lo dejan tan ajustado que un poco que dilata ya amarra.la bomba de agua en piaggio es bastante mala,mira la correa que la mueve o el piñon aver si va a estar mal.

si, esta rectificado 2 veces xd, y esta seria la 3a enganchonada/gripada

• @traceurlitos:

si, esta rectificado 2 veces xd, y esta seria la 3a enganchonada/gripada

el piston entra muy muy ajustado en el cilindro??aparte de lo que te digo que los hacen demasiado ajustados hay quien los hace torcidos,solo ver las faldas ya ves en un lado que esta mas fino que en el otro y el piston esta rozando mas en un sitio que otro.yo no soy partidario de rectificar un cilindro a no ser que sepas que lo hacen bien.porque por poco mas te pillas un cilindro nuevo y te ahorras estos problemas.siempre y cuando sea este tu problema claro,que igual le pasa algo a tu bomba de agua o la de aceite

• @truebas:

el piston entra muy muy ajustado en el cilindro??aparte de lo que te digo que los hacen demasiado ajustados hay quien los hace torcidos,solo ver las faldas ya ves en un lado que esta mas fino que en el otro y el piston esta rozando mas en un sitio que otro.yo no soy partidario de rectificar un cilindro a no ser que sepas que lo hacen bien.porque por poco mas te pillas un cilindro nuevo y te ahorras estos problemas.siempre y cuando sea este tu problema claro,que igual le pasa algo a tu bomba de agua o la de aceite

no llevo bomba de aceite, y lo de la bomba de agua es raro, porque perdia agua y dejo de perder.. asi porque sí y creia que ya havia echado todo el agua pero nada, el deposito estaba lleno y el radiador iva calentito a temperatura buena osea que el agua si que circulaba.

• @traceurlitos:

no llevo bomba de aceite, y lo de la bomba de agua es raro, porque perdia agua y dejo de perder.. asi porque sí y creia que ya havia echado todo el agua pero nada, el deposito estaba lleno y el radiador iva calentito a temperatura buena osea que el agua si que circulaba.

si se calentaba el radiador te esta funcionando bien entonces,desmonta el cilindro y fijate en eso de las faldas o si entra muy ajustado el piston.

Log in to reply