Marronazo sin tener nada q ver

• bueno gente voi a contaros algo q me a pasado entre hoi y aller por partes porque es un liooo grande

1º voi a limpiar la furgoneta con mi madre para la itv y a areglar una luz po la furgoneta no taba vuelvo a mi casa y se lo digo a mi padre y me voi pa ya con la moto la cual no tenia seguro estoi alli esperando a q mis padre biniera yo demitrnas habia tao dando vueltas haber si la veia , bueno q derrepente aparecen lo secretas por detras de mi algo casi imposible porque como sabian q la moto taba hay escondida en un sitio y como sabian q yo taba hay , bueno tiro lo q tengo en la mano un porro xD echo a correr a por la moto la arranco casi me engancha de la chaqueta el tio y echo a correr ta claro q los deje tirao namas salir ,
    2ºescondo la moto y vuelvo donde supuestamnte tenia q tar la furgoneta no taba ta claro xDD y voi con mi padres a poner la denuncia por el camino como lo secretas me habian visto la cara po me bieron y me pidieron la documentacion y me preguntaron por la moto yo lo nege todo, como sabia q me ivan a estar esperando en el cuartel le dige a mi padre q fuera el a poner la denuncia y menos mal.
    3ºpone la denuncia de la furgoneta y depues le dicen a mi padre q yo iva con la NEOS q me robaron cuando claramente se ve q iva con la jog rr , mi padre le digo mira el chaval es mayor de edad ya no ? po ale aki te quedas y se lo cuentas a el.
    4º me voi a la casa de un colega y por el camino me encuentro la !!!!furgoneta!!!!! la coji con la 2 ruedas pinchadas y sin carnet y me la baje pa el pueblo luego fuimos a retirar la denuncia de robo y q fuerna a cojer huellas o algo , po no se le ocurrio otra cosa a la guardia civil q echarme la culpa ami como la habia encontrado y llevo la llaves encima po ale ,mi padre retiro la denuncia para q no me pasara nada ta claro.
    5º hoi por la mañana biene los secretas a mi casa a las 11 me despiertan y me dicen q toi detenido q me vista q me tengo q ir con ellos y yo po ale como quieras me visto me voi con ellos llego arriba al cuartel y empiezan a preguntar por la moto, les digo mira esto va a ir al juzgado verdad y me dice si po no digo nada si no biene un abogado
    6º llaman al abogado de oficio mientras biene me quitan to lo q tengo asta lo cordones de lo zapatos y me meten en el calabozo una hora o asi no se luego llega el abogado y hay ya san callao , e ido a declarar delante de la jueza (antes de ir al juzgado ya el abogado y yo nos lo habiamos preparado todo)

bueno me preguntan:
    q modelo y marca de moto fue el q te robaron :yamaha neos
    de q color era; blanca
    q modelo y marca era con la moto q supuestamente les corristes : yamaha jog rr
    de q color era: naranja y gris oscuro
    hay mucha diferencia entre ellas : si (con detalles se lo e contado la diferencias)
    y coje y me pregunta y porque crees q la guardia civil a puesto q ivas con la neos: y le digo po no se
    porque no te parastes cuando la patrulla te dio el alto: pues no me dio el alto ademas yo no sabia q eran guardia civil ya q benian en un coche de paisanos no podia identificarlos de ninguna manera yo solo vi el coche benir y como no benia mi padres po iva a la casa taban tardando mucho y si vi el coche benir y el tio bajarse pero vestido de calle y con el sonido de la moto como voi yo a saber q me ta dando el alto
    me dice donde ta la moto con lo q a pasado todo eso : pues la moto es de un amigo (mentira es mia pero sin papeles) y no quiero meterle en ningun lio y me dice bueno ya te puedes ir , y ahora tengo otro juizio pero de esos q tardan 1 año o 2 y es para ver si me ven con la neos o la encuentran o algo

aparte de q llevo un par de dias de **** ****** salgo hoi por la tarde despues de relagarme de todos lo marrones q me querian meter q solo me merecia uno por haberles corrido y listo po salgo a la calle y veo un secreta vigilandome sentao en el banco y coches de la guardia civil dando vueltas to el rato algo raro y derrepente me paro a ablar con un amigo y veo un coche de la guardia civil desde lejos parao y le digo a mi amigo te apuesto 5€ a q si me voi el coche empiza a andar po hay esta me largao y el coche a empezado a andar y luego me llama mi amigo y me dice illo q como tao contigo se pensaran q la moto la tengo yo o algo y tan siguiendome (la moto ya no la van a encontrar la e vendido a la hora de q me pasara todo eso e vendido la chapas y motor por 310€ la parte de la trasmision ta un poco chunga por eso tan baratillo

sorry por el tocho pero tenia q contar todo esto q ma pasao en un par de dias y hacciendo justamente 12 dias q soi mayor de edad me podia haber pasado antes ahora ya toi fichado xDD

• Disfrutaria mas del relato si cuidaras la escritura….
    Un poquito de por favor

• @el_nani:

Disfrutaria mas del relato si cuidaras la escritura….
    Un poquito de por favor

+111111111111 hay cosas que me cuesta entender

• muchacho buscate una moto en condiciones con sus papeles en regla su itv y su seguro y cuando te paren les enseñas todo y punto

• @truebas:

+111111111111 hay cosas que me cuesta entender

y porque lo e rusumido si lo cuento con detalles os partis la polla un tio cojiendome la huellas y haciendo pruebas con mi dedo porque nunca lo habia echo otro intentandome hacer fotos y cuando la hacia miraba pa otro lao y pero q haces y yo joe q quiero ver lo q mido ya q lo pone aki en la pared luego me dice mira pa la camara me pongo a mirar pa mi nariz y el tio pero tate quieto y yo q toi mirando a la camara. Vamos todo eso despues de ablar con mi abogado y q me digiera q no tenian pruebas de nada y q si no encontraban la moto con la q paso todo q no me podian hacer nada y el de la huellas a tenido q repetirlo 5 veces tenia q rellenar 3 papeles y no sabian como hacerlo y no sabian donde taban la cosas y envez de poner el dedo en la cosa esa no el me pasaba un rodillo lleno de tinta por el dedo y como me ponia mucha tinta la huella no se veia y el q no apretes y yo pero q dices si tu mas dicho q deje la mano muerta eres tu el q tas apretando sa cabreao al cabo del rato y me dice mira esque yo no trabajo en esto esperate aki a lo 10min biene el q supuestamente si trabaja en eso en pillar huellas valla un trabajo. y coje y le dice uno de los polis al tio ese le dice venga tu si q sabes q repetistes el curso 3 veces se ponen a reirse me quedo mirandolo y le digo 3 veces el mismo curso para pillar huellas q es la primeravez q lo ago y me quedao con el cante ya y el tio tu lo sabes lo dificil q es esto ahora lo voi a hacer a la primera me quedo pensando y digo siiii me coje el deo y por putearle muebo el dedo pa el lao y mancho to el papel y le digo 3 cursos para esto ?? vamos y muchas mas cosas a sido la ostia una vez q sabia q no me podian hacer nada me e dibertido xD

• un cachondeo en el fondo!!

• @truebas:

un cachondeo en el fondo!!

si un cachondeo todo muy dibertido y algo para contar pero q me hallan fichado no ma echo gracia una gran putada esa xDD

pero bueno yo me lo merecido por ir sin seguro y todo la an liao porque san picado o algo por no pillarme y an dicho eso de la matricula de la neos vamos q me lo merezco por una parte pero no tanta putadas como an intentado meterme esque hay mas cosas por contar toi cansao ya haber si mañana o ma tarde sigo hay detalles dibertidos como uno q me dice quitate lo cordones de lo zapatos y le digo para q y me dice por si te quieres aorcar y le digo q ?? si esque tamos obligados y le digo bueno aki lo tienes y le digo pero si me quiero aorcar tambien puedo hacerlo con lo calcetines con la manga de la chaqueta con la camisa con lo pantalones y me dice eso ya ami me da = yo e echo lo q man mando y yo pero no tiene logica y se pone ya pero la leyes son asi

• 6 palabras, una frase, un sentimiento… [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=2jEDb6fc3XA"]Madre mia como esta la vida - YouTube[/nomedia]
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    era para haberlo grabado jajajajajaja
    Por cierto, ahora que has vendido la moto, cual piensas pillarte? xD

• ostia el cachondeo que tenias liao jejeje lo que me he reido leyendo las putadas que les hacias a los guardias jejeje …. lo unico que me he echo la picha un lio con lo el paradero de la neos tio 😕😕

• @roma_senda:

ostia el cachondeo que tenias liao jejeje lo que me he reido leyendo las putadas que les hacias a los guardias jejeje …. lo unico que me he echo la picha un lio con lo el paradero de la neos tio 😕😕

nada q me la robaron pero ellos dicen q iva conducciendo la neos y es mentira era una jog naranja y gris y la neos era blanca hay diferencia pero claro dicen q iva conducciendo la neos solo les falta declarar q san equivocado q era la jog con la matricula de la neos si esque yo tambien tengo ya un lio encima
    lo q si se q me quedao sin moto jaja xDD

• Novee patxi lo k as liado y una cosa la tapa del ccarburador es mia xd k es ds ierro xd da igual vastante tienrs com la k ta caido

• @alex_variant:

Novee patxi lo k as liado y una cosa la tapa del ccarburador es mia xd k es ds ierro xd da igual vastante tienrs com la k ta caido

no me rayes con la cubeta esa tu tienes la mia de plastico xD

• oye tio, que no te siente mal, pero eso que escribiste parecen palabras dichas por cletus el de los simpson jejejejeje

pd:es buena la historia…....pero no me gustaria estar en tu pellejo jeje

• @rapon:

oye tio, que no te siente mal, pero eso que escribiste parecen palabras dichas por cletus el de los simpson jejejejeje

pd:es buena la historia…....pero no me gustaria estar en tu pellejo jeje

jajaajaj …......no ni ami me hace gracia pero bueno o me rio y digo to o q tengo dentro o me agobioo y me estreso y me rayo un chorro asi q mejor a tomarmelo de risa q es lo peor q me puede pasar q entre 6meses como mucho en la carcel y encima salga con el paro osea cobrando po mira no voi a llorar me reiree pero eso si si me pasa algo gordo me las van a pagar ta claro de una manera o de otra alomejor van en el coche y le revientan un cristan o cosas asi

asi aprenden a no pasarse de lo limites de su trabajo

• hombre 6 meses y salir con paro esta cojonudo ¿no?pero lo malo es salir con el culo como la bandera de japon 😄

• @truebas:

hombre 6 meses y salir con paro esta cojonudo ¿no?pero lo malo es salir con el culo como la bandera de japon 😄

no me jodas q no tamos en una peli no me rayes tio xDDD

• Que envidia tio vacilando a la policia , dandote a la fuga con la moto sin papeles cojiendo el coche sin carnet .

Es lo que hay que hacer vivir la vida al limite , si vas a la carcel que mas dara.

• @truebas:

hombre 6 meses y salir con paro esta cojonudo ¿no?pero lo malo es salir con el culo como la bandera de japon 😄

Y eso si llegas a salir jaja.

• @the:

Que envidia tio vacilando a la policia , dandote a la fuga con la moto sin papeles cojiendo el coche sin carnet .

Es lo que hay que hacer vivir la vida al limite , si vas a la carcel que mas dara.

la verdad q por mi me da = paso de to , pero por mi madree no se iva a preocupar y no me iva a sentir bien pero si fuera por mi ya ves me dibertido al maximo ya crecera algo mas y dejare de hacer tonterias pero por ahora lo toi disfrutando al maximo

• @Patxi:

la verdad q por mi me da = paso de to , pero por mi madree no se iva a preocupar y no me iva a sentir bien pero si fuera por mi ya ves me dibertido al maximo ya crecera algo mas y dejare de hacer tonterias pero por ahora lo toi disfrutando al maximo

Lo decia en plan ironico.

Tu sabes en el marron que te puedes meter por hacer todo eso ?

Y lo de la carcel pues nada como si fueran unas vacaciones.

En fin ….

Log in to reply