20 minutos para arrancar…

• wenaas! pues esoo que me tiro 20 minutos mas o menos para arrancar a pedal la moto… alguna solucion?? yo se de un spray que se echa en el carburador pa que vaya a la primera pero es una movida... alguna idea por favor?? gracias tios

• @el:

wenaas! pues esoo que me tiro 20 minutos mas o menos para arrancar a pedal la moto… alguna solucion?? yo se de un spray que se echa en el carburador pa que vaya a la primera pero es una movida... alguna idea por favor?? gracias tios

antes de nada cambia bujia y limpia el filtro.
    Revisa los mangitos que no esten obstruidos y llegue gasolina al carbu…
    Ami lo que me pasaba era que la junta de la cubeta estaba picada y por la noche me hacia un charquito y tenia que dar muchas pedaladas hasta rellenar la cubeta....miralo

• @jc-alk2:

antes de nada cambia bujia y limpia el filtro.
    Revisa los mangitos que no esten obstruidos y llegue gasolina al carbu…
    Ami lo que me pasaba era que la junta de la cubeta estaba picada y por la noche me hacia un charquito y tenia que dar muchas pedaladas hasta rellenar la cubeta....miralo

gracias tio 🙂

• @el:

gracias tio 🙂

de nada tiio 😉
    yo enserio,me volvia loco sin saber que era y tal hasta que un dia me dice mi madre: jose carlos macho,simpre estoy limpiando el suelo que me quedas todo lleno de aceite y yo: :twitch:
    total me fije y era que se vaciaba la cuba:D

• aparte de lo que ta dicho jc que suele ser lo mas probable que sea por carburacion…. tambien mira la boya no vaya ser que este mal y no cierre bien y tengas la moto ahogada... cambia la bujia limpia el filtro de aire tambien puedes probar a limpiar bien el carburador que no este nada obstruido y si ves que todo eso no funciona fijate aver como tienes la junta de culata aver si le cuesta arrancar porque se te ha ido y se te mezcla la gasolina con agua y ten mucho cuidado con eso
    pero seguramente no creo que sea nada grave
    saludos

• si todo lo que te dicen lo tienes bien puede ser un reten del cigueñal que tenga un poco de fuga y al cogerte aire por ai le custa arrancar.

Log in to reply