Cilindro

• Hola buenas , este cilindro tubo un frenazo de piston y le he eliminado los restos de piston que se habian quedado pegados a la camisa con una lija de agua , pero tiene un pequeño salto del nicasil como se puede ver en las fotos¿¿ creeis que este cilindro esta para usarlo sin peligro de que gripe?? con lo del nicasil .. ¿¿ creeis que habra algun problema??

(LA FALTA DE NICASIL ESTA RODEADA EN ROJO)
    Espero vuestra opinion que me urge 😄
    PD: perdonad por la resolucion de las fotos pero es que las he echo con un movil 😞 y perdonad el tocho

• eres de barcelona?
    porque se eres de barcelona te puedo dar la dirección de un sitio donde rectifican cilindros y son muy buenos y baratos.

• @A.SANTOS:

eres de barcelona?
    porque se eres de barcelona te puedo dar la dirección de un sitio donde rectifican cilindros y son muy buenos y baratos.

No soi de barcelona tio … pero gracias jejeje lo que quiero es saber si esta para utilizarse o gripara 😄

• ¿nadie sabe si esta para utilizarse sin que gripe??😕😕😕😕

• @A.SANTOS:

eres de barcelona?

rectificar mas nicasilar mas piston nuevo eso hace mas de 130e vamos no sale rentable

ese cilindro con piston nuevo anda otra cosa es que ande lo mismo o dure mas o menos pero andar anda he visto cilindros andar con saltadas de nicasil mas gordas

• he usado una lija de agua de 500 y a quedado bien pero… ¿¿hace falta pasarle otra de otro numero para rematar o se puede dejar asi como esta??':doh:

• de 500 es un poco basta para eso,repasalo con 1000 o incluso 1500 pero ese cilindro no esta ya para ser usado,ya no te va a respetar ninguna compresión,no creo que te valga ya para nada

• te has pasado tenias que haber usado minimo una 1000 dada bien con aceite de mezcla para no cargarte mas el nicasil ese cilindro con piston anda aunque no de el 100%

• A mi me pasa algo similar,pero a mucha menor escala y sin ser tan "profundo"..se podria decir que es la cuarta parte de lo.que sale en las fotos….puedo tener problemas?

• esque creia que la 1000 era muy pequeña para quitar los depositos del piston … por eso use la de 500, no se si lo habre hecho mal o no xro bueno lo rematare con la de 1000 aunque si decis que con la de 500 le he metio mucho no se yo si volverle a dar con otra ¿¿no?? por que si no se quitara mas nicasil .

Respecto a lo de funcionar ... ¿¿ funcionara o no???no creo que solo por esa pequeña falta de nicasil valla a dejar de funcionar, que el cilindro solo tiene dos semanas de uso,pero bueno...¿¿¿ vosotros creeis de veras que no funcionara o que me ira muy mal?? es que no quiero perder la tarde cambiando cilindros y carbus para que luego no ande 😞

Sloteronico con eso que dices de que no dara el 100% ... ¿¿pero el 70cc aunque este tocado tendra mas fuerza y punta que con el 49 cc de serie no ??? ¿¿o al estar tocado ira casi igual con el 70 cc que con el 49cc???:rolleyes:

PD:gracias a todos por vuestras respuestas, seguid asi:D

• @Kristiansmx:

de 500 es un poco basta para eso,repasalo con 1000 o incluso 1500 pero ese cilindro no esta ya para ser usado,ya no te va a respetar ninguna compresión,no creo que te valga ya para nada

tu sabes que la compresion es del escape para arriba???osea que lo que ves en la foto no influye para nada en la compresion.¿¿¿que no esta ya para ser usado???yo tengo montado cilindros con 3 o 4 saltadas como esas y no perder ningun rendimiento y mas este cilindro que tiene 2 semanas segun dice que no tiene desgaste ninguno.

• si saltas de lija de 500 a 1000 y encima en aceite :s lo qe aras es hacer unos rayajos "grandes" (pongo comillas por qe teoricamente son peqeños, pero en este tema no) y luego le daras un poqitin por arriva con la de 1000 y no haras practicamente nada…....realmente tendrias qe pasar con un salto maximo de 2 grosores

• @roma_senda:

esque creia que la 1000 era muy pequeña para quitar los depositos del piston … por eso use la de 500, no se si lo habre hecho mal o no xro bueno lo rematare con la de 1000 aunque si decis que con la de 500 le he metio mucho no se yo si volverle a dar con otra ¿¿no?? por que si no se quitara mas nicasil .

Respecto a lo de funcionar ... ¿¿ funcionara o no???no creo que solo por esa pequeña falta de nicasil valla a dejar de funcionar, que el cilindro solo tiene dos semanas de uso,pero bueno...¿¿¿ vosotros creeis de veras que no funcionara o que me ira muy mal?? es que no quiero perder la tarde cambiando cilindros y carbus para que luego no ande 😞

Sloteronico con eso que dices de que no dara el 100% ... ¿¿pero el 70cc aunque este tocado tendra mas fuerza y punta que con el 49 cc de serie no ??? ¿¿o al estar tocado ira casi igual con el 70 cc que con el 49cc???:rolleyes:

PD:gracias a todos por vuestras respuestas, seguid asi:D

olvidate de perdidas de rendimiento monta un piston nuevo y asegurate de que no engancha el aro ai si roza lija un poquito y pasale una lija de 1000 o 800 en general a todo el cilindro y tira millas que sino te engancha no te va a saltar nada.

• pues perdida de rendimiento yo creo que puede tener por que al andar metiendole lija pudo cargarse la compresión del cilindro

• @Kristiansmx:

pues perdida de rendimiento yo creo que puede tener por que al andar metiendole lija pudo cargarse la compresión del cilindro

Es que yo no se si habra perdida o no … pero si la hay creo que sera poca por que como ya dije el cilindro tiene dos semanas de uso por lo que estaba practicamente nuevo y sin ningun desgaste... asi que por meteterle un poco la lija no creo que valla a perder si acaso pierde seria por el nicasil saltao ... pero si dicen que no se nota mucho la perdida no me preocupare entonces.

@truebas:

olvidate de perdidas de rendimiento monta un piston nuevo y asegurate de que no engancha el aro ai si roza lija un poquito y pasale una lija de 1000 o 800 en general a todo el cilindro y tira millas que sino te engancha no te va a saltar nada.

Lo de mirar que el aro no engancha como lo miro??? me refiero si deslizando el piston para arriba y abajo con la mano y mirarlo …. o en cambio montarlo en la viela y montar luego el bloque sin montar la culata y deslizar el piston dandole a la pata de arranque poco a poco y mirar si roza al subir y bajar??'
    No se si me explico ...
    GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA :D:D

• ?¿?¿ alguien me responde?¿?¿

• 😕😕😕😕

• 😕😕 ¿¿nadie me sabe responder lo del piston??? 😕😕

• @roma_senda:

😕😕 ¿¿nadie me sabe responder lo del piston??? 😕😕

lo de mirar si te engancha es facil,metes el aro solo y lo subes y baja y ves si engancha,o con el piston y segmontos montado lo compruebas,no hace falta que lo montes en el bloque!
    lo de perdida de compresion es una tonteria,va a ir igual,piston nuevo y listo

• metes el piston con la mano en el cilindro y que pase el aro varias veces por encima de la saltada aver si notas algo raro si ves que pasa como el resto del cilindro montalo sin miedo.

Log in to reply