Duda escape ¿cual le monto?

• pues eso estoy entre estos tres
    yasuni z
    yasuni r
    edito: yasuni c16 city (con o sin topes¿?¿?)

la preparacion de mi moto es:
    -17,5 dellorto
    -laminas de carbono
    -semipolea lado embrage malossi antigua
    -embrage rms y campana motorforce muellecitos rojos rms y muelle contraste amarillo malossi
    -variador speed control 9 rodillos
    -polea stage6 lado variador
    -correin metrakit

no tengo pensamiento ponerle mas cosas y estoy entre estos tres escapes cual me aconsejais y porque?
    PD: ¿el z y el c16city no son iguales?¿cual es la diferencia?¿como se llama en motoscoot el c16city?

perdonad xD pero soy algo novato llevo poco tiempo con la moto:o

• yo pondria el c16 city que esta omologado es mejor que el r y peor que el c16 le quitas los topes y gas

• el yasuni r, el z no va ni a patadas ajaja, yo creo que con un carrera 16 s muxo pa lo que llebas. venga saludos.

–-----------------------------------------
    JOG RR:
    yasuni r
    variador malossi multivar
    muelle central amarillo
    rodillos malossi 5,1 g
    carburador 17,5
    punta 95 KM/H

PROXIMAMENTE:
    cilindro top negro 70 cc
    carburador delorto 21
    laminas de carbono
    punta:110 km/h 🙂

• me refiero al c16 city el que el q trae los topes no al c16 que no trae los topes
    PD: por cierto los topes al c16 city se los quitaria no?

• no pongas un c16 porke la moto no va a tener nada de nervio no confundamos, no es un escape mejor ke el R, es un modelo mayor para cilindros con mayor potencia.

Para una moto con cilindro de casa SIEMPRE un R, aun asi tendras ke regular rodillos, muelles y carburar para ke ande como tiene ke andar.

• ese ese el de los topes si tienes dos uno en boca del cilindro y otro en codo lo puedes kitar o bien a golpes con cuidado o con la dremel tu decides

• a ver el city 16 no es considerado c16 k es carrera 16 y de serie puede ir bien de nervio ajustando rodillos solo que le estiraria un poco mas que con un r

• el yasuni Z…a la basura!!pon el R si vas a dejar la moto asi..pero si vas a prepararla del todo y le mets un 70 de aluminio, yo me pillaria el carrera 16..aroa elige tu !!Saludos 🙂

• yasuni R,si le pusieras C16 omologao le pondria un 19 y el tope pos claro k lo kitas sino no pasa de 50 jeje pero me kedaria con el R
    un saludo:D

• q exagerados sois con el z q tiene aceleracion y hay gente q le va mu bien

yo si se el tapon q tiene el z le pongo el r x la diferencia de precio xro q tp es tan malo pa callejear

ponle el r tio

• con la de cosillas ke llevas el carrera 16 te ira de lujo, solo tendras ke ajustar rodillos y malossi amarillo si es que no lo llevas, y asin como mas alante seguro ke metes cilindro te ira mucho mejor..

Si quieres ke korra bastante de verda dejate de meter tantas tonterias ke yevas y mete un top negro o el street race o el hebo new y un carrera 16

Con eso y lo que llevas volaras.

• yo le meteria el c16 city!! un amigo mio lo yeva totalmente d casa en su aerox y va d p.m!! y si q tiene nervio, no sale muerta. eso si ay q subirle el xikle y tal xr con un buen ajuste va perfect

• ponle el c16 si tienes pensao meterle mas chicha,,si no el r

• c16 y sino es el homologado mejor

• el c16 city, yo lo llevo y muy bien ehhh

• Si no vas a cambiar el cilindro en un corto espacio de tiempo.. ponte el yasuni R, si vas a cambiar cilindro carburador, etc pillate el c16 sin homologar (nada de citys).

Log in to reply