Duda escape ¿cual le monto?

• pues eso estoy entre estos tres
    yasuni z
    yasuni r
    edito: yasuni c16 city (con o sin topes¿?¿?)

la preparacion de mi moto es:
    -17,5 dellorto
    -laminas de carbono
    -semipolea lado embrage malossi antigua
    -embrage rms y campana motorforce muellecitos rojos rms y muelle contraste amarillo malossi
    -variador speed control 9 rodillos
    -polea stage6 lado variador
    -correin metrakit

no tengo pensamiento ponerle mas cosas y estoy entre estos tres escapes cual me aconsejais y porque?
    PD: ¿el z y el c16city no son iguales?¿cual es la diferencia?¿como se llama en motoscoot el c16city?

perdonad xD pero soy algo novato llevo poco tiempo con la moto:o

• yo pondria el c16 city que esta omologado es mejor que el r y peor que el c16 le quitas los topes y gas

• el yasuni r, el z no va ni a patadas ajaja, yo creo que con un carrera 16 s muxo pa lo que llebas. venga saludos.

–-----------------------------------------
    JOG RR:
    yasuni r
    variador malossi multivar
    muelle central amarillo
    rodillos malossi 5,1 g
    carburador 17,5
    punta 95 KM/H

PROXIMAMENTE:
    cilindro top negro 70 cc
    carburador delorto 21
    laminas de carbono
    punta:110 km/h 🙂

• me refiero al c16 city el que el q trae los topes no al c16 que no trae los topes
    PD: por cierto los topes al c16 city se los quitaria no?

• no pongas un c16 porke la moto no va a tener nada de nervio no confundamos, no es un escape mejor ke el R, es un modelo mayor para cilindros con mayor potencia.

Para una moto con cilindro de casa SIEMPRE un R, aun asi tendras ke regular rodillos, muelles y carburar para ke ande como tiene ke andar.

• ese ese el de los topes si tienes dos uno en boca del cilindro y otro en codo lo puedes kitar o bien a golpes con cuidado o con la dremel tu decides