K me aocnsejais garcias makinas :)



  • en motor am6 k le peudo poner. lleov ahor aun mk pro race de lso viejos diametro 40 de piston..

    k le peudo meter c39 k corra! preparado e pensado en un hebo revolution,hebo big bore 80? , o nose… top plata 80...

    decirme k cilidnro preparado c39 peuda tirar mas k ahor ami pro race. llevo rotor.



  • un proracer de 50cc…. pues nose como va ese pero yo creo k cualquier 74 de gama media-alta le mejorara,,, un hebo maston o un top alu iran mejor pienso yo



  • nonono no es 50 es 74 xD me kivocado es diamtro 47.6mm xD k em aocnejais 🙂



  • con c39 y un buen rotor no vas a encontrar nada que te mejore las prestaciones que un pro race,ablando de cilindros a 70cc llevas lo mejor,si quieres algo ya que te ande mas tienes que cambiar a carrera larga,por que el hebo va muy bien y el top rosa tambien pero el mk estira mucho mas y con rotor y la carrera que llevas yo no pondria otro



  • pues si ya gastarte `pasta en otro cilindro sin cambiar de carrera seria una tonteria xk no iva a cambiar mucho mas. ponte un buen escape o rotor , carbu de 28 bueno y caja de laminas top



  • @Kristiansmx:

    con c39 y un buen rotor no vas a encontrar nada que te mejore las prestaciones que un pro race,ablando de cilindros a 70cc llevas lo mejor,si quieres algo ya que te ande mas tienes que cambiar a carrera larga,por que el hebo va muy bien y el top rosa tambien pero el mk estira mucho mas y con rotor y la carrera que llevas yo no pondria otro

    cuando pruebes un airsal dmt 50 tocado a c39 cambiaras de opinion



  • Yo ponia de calle o el team 2 o el top tpr de 80, son los cilindros que para mi mas andan en c39 en am6.


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