K me aocnsejais garcias makinas :)

• en motor am6 k le peudo poner. lleov ahor aun mk pro race de lso viejos diametro 40 de piston..

k le peudo meter c39 k corra! preparado e pensado en un hebo revolution,hebo big bore 80? , o nose… top plata 80...

decirme k cilidnro preparado c39 peuda tirar mas k ahor ami pro race. llevo rotor.

• un proracer de 50cc…. pues nose como va ese pero yo creo k cualquier 74 de gama media-alta le mejorara,,, un hebo maston o un top alu iran mejor pienso yo

• nonono no es 50 es 74 xD me kivocado es diamtro 47.6mm xD k em aocnejais 🙂

• con c39 y un buen rotor no vas a encontrar nada que te mejore las prestaciones que un pro race,ablando de cilindros a 70cc llevas lo mejor,si quieres algo ya que te ande mas tienes que cambiar a carrera larga,por que el hebo va muy bien y el top rosa tambien pero el mk estira mucho mas y con rotor y la carrera que llevas yo no pondria otro

• pues si ya gastarte `pasta en otro cilindro sin cambiar de carrera seria una tonteria xk no iva a cambiar mucho mas. ponte un buen escape o rotor , carbu de 28 bueno y caja de laminas top

• @Kristiansmx:

con c39 y un buen rotor no vas a encontrar nada que te mejore las prestaciones que un pro race,ablando de cilindros a 70cc llevas lo mejor,si quieres algo ya que te ande mas tienes que cambiar a carrera larga,por que el hebo va muy bien y el top rosa tambien pero el mk estira mucho mas y con rotor y la carrera que llevas yo no pondria otro

cuando pruebes un airsal dmt 50 tocado a c39 cambiaras de opinion

• Yo ponia de calle o el team 2 o el top tpr de 80, son los cilindros que para mi mas andan en c39 en am6.

Log in to reply