Peso de rodillos

• Hola, tenia una duda sobre el peso de los rodillos… y esque tengo puesto ahora 3 rodillos de 4,5g y 3 de 6g y me gustaria poner los 6 del mismo peso... pero no se que peso le corresponderia, porque e sumado el peso de los 6 rodillos y lo he dividido entre 6 (me da el peso de cada rodillo) y me sale 5,6g, pero mi duda esque si tengo que poner directamente el peso que me sale o un poco mas o un poco menos... ? y otra pregunta, cuanto mas revolucionado agarre el embrague mas ligeros o mas pesados ai que ponerles? Un saludo y perdon por el tochito jaja 😄

• Matemáticas tío, matemáticas jajajaja
    3x6= 18 + 4,5x3= 13,5
    18+13,5= 31,5 :6= 5,25 gramos xD
    Saludoss 😄

• si pones un muelle duro tienes q poner rulillos de mas peso si pones uno mas blando de menos peso

• @Patxi:

si pones un muelle duro tienes q poner rulillos de mas peso si pones uno mas blando de menos peso

Si, pero yo me refiero al embrague no al muelle de contraste, sabes? que a cuantas mas revoluciones enganche el embrague con la campana, mayor o menor peso?

• @sr_racing12:

Si, pero yo me refiero al embrague no al muelle de contraste, sabes? que a cuantas mas revoluciones enganche el embrague con la campana, mayor o menor peso?

eso depende de los muelles

• @jc-alk2:

eso depende de los muelles

Jajaja ya lo se que no me se explicar xD pero lo que quiero decir esque si con el embrague mitaka embraga a 8000 rpm (por ejemplo), que son mas rpm que con el de serie, con el de serie embraga a 5000 (por ejemplo) le tengo que bajar o subir el peso, o da igual?

• Lo que es muy raro esque antes con los rodillos malossi de 7 gramos me fuera perfectamente y ahora me toca cambiar el peso… porque?!

• el embrague embraga namas salir luego no hace falta para nada quiere decir q si embragas a 8000 revoluciones por asi decirlo es por los muellecillos del embrague

si embragara a 5000 revoluciones tendrias q bajar el peso para q te diera el mismo tiron q embragando a 8000 es eso lo q quieres decir ?¿

• @Patxi:

el embrague embraga namas salir luego no hace falta para nada quiere decir q si embragas a 8000 revoluciones por asi decirlo es por los muellecillos del embrague

si embragara a 5000 revoluciones tendrias q bajar el peso para q te diera el mismo tiron q embragando a 8000 es eso lo q quieres decir ?¿

Eeeeeso era lo que queria decir jajaja ya lo entiendo 😄 entonces si pongo un embrague mas duro me pillara mas punta porque puedo poner rodillos mas pesados no? (como me como la cabeza xD)

• Lo que no me encaja mucho a mi es que antes con la misma prepa llebaba los rodillos de malossi de 7 gramos, y porque ahora que lo le he tocado nada le tengo que bajar de peso? y el embrague nuevo hace falta que se ``adapte´´ a la campana? porque me e fijado en mi mitaka regulable nuevo y como que solo esta negra la parte central de la zapata… necesita adaptarse? o es asi?

Log in to reply