Problemilla Aerox

• Buenas !
    Pues haber, tengo un pequeño problema con la moto en bajas, la moto en bajas no tiene fuerza y hasta que no se revoluciona un poco y llega a 20 el variador no abre, luego una vez que abre el variador la moto ya va bien, asique no creo que sea problema del muelle central.
    Como lo puedo solucionar ? Chicles ? Muelles de embrague ?
    Pueden ser los muelles de embrague ? Ponerle unos mas duros para que revolucione antes ?
    Aerox - YouTube
    Aqui un video de como va, al principio veis que no tiene mucha fuerza, y cuando abre el variador cambia el sonido de la moto.
    Espero que me podais ayudar, muchas gracias de antemano un saludo !

• @Ivan96:

Buenas !
    Pues haber, tengo un pequeño problema con la moto en bajas, la moto en bajas no tiene fuerza y hasta que no se revoluciona un poco y llega a 20 el variador no abre, luego una vez que abre el variador la moto ya va bien, asique no creo que sea problema del muelle central.
    Como lo puedo solucionar ? Chicles ? Muelles de embrague ?
    Pueden ser los muelles de embrague ? Ponerle unos mas duros para que revolucione antes ?
    Aerox - YouTube
    Aqui un video de como va, al principio veis que no tiene mucha fuerza, y cuando abre el variador cambia el sonido de la moto.
    Espero que me podais ayudar, muchas gracias de antemano un saludo !

Mira los rodillos y el muelle de contraste, el problema viene de ahi, un saludoo

• @aerox:

Mira los rodillos y el muelle de contraste, el problema viene de ahi, un saludoo

Y que tengo que hacer? Bajar peso, y un muelle mas duro ? Los muellecitos los dejo los que estan?
    Ah otra cosa, la moto se me ahoga con el filtro, se me ahoga hasta con una media, tengo que subir el chicle de bajas y abrir un poco el aire ?

• @Ivan96:

Y que tengo que hacer? Bajar peso, y un muelle mas duro ? Los muellecitos los dejo los que estan?
    Ah otra cosa, la moto se me ahoga con el filtro, se me ahoga hasta con una media, tengo que subir el chicle de bajas y abrir un poco el aire ?

Comprueba de que los rodillos no esten desgastados, al igual que comprueba que el muelle no esté vencido, osea que no este blando si ves que cambialo y prueba , prueba a cerrarle un poco el aire

• @aerox:

Comprueba de que los rodillos no esten desgastados, al igual que comprueba que el muelle no esté vencido, osea que no este blando si ves que cambialo y prueba , prueba a cerrarle un poco el aire

Vale lo miraré muchas gracias 🙂
    Si estan gastados o algo que peso le tengo que poner mas o menos ?
    Y el muelle cual? :S
    Es que de esto no entiendo mucho..

• baja el peso a 3,5gr y te lo dejará de hacer,revisa el muelle que parece que tambien esta vencido.

• @jc-alk2:

baja el peso a 3,5gr y te lo dejará de hacer,revisa el muelle que parece que tambien esta vencido.

Haber si lo desmonto y miro haber que tal está, muelle cual puedo poner que me valla bien ?
    gracias 😉

• @Ivan96:

Haber si lo desmonto y miro haber que tal está, muelle cual puedo poner que me valla bien ?
    gracias 😉

llebas el hebo new performer ese de escape?
    yo pondria el blanco malossi o el amarillo que tampoco te va a ir mal. a gustos;)

• @jc-alk2:

llebas el hebo new performer ese de escape?
    yo pondria el blanco malossi o el amarillo que tampoco te va a ir mal. a gustos;)

Si, el new performer, pero el silenciador es de un turbokit
    Yo prefiero que tenga fuerza la moto, el amarillo ira mejor ?
    gracias 🙂

• @Ivan96:

Si, el new performer, pero el silenciador es de un turbokit
    Yo prefiero que tenga fuerza la moto, el amarillo ira mejor ?
    gracias 🙂

yo ahora llebo el amarillo y me gustaba mas con el blanco….salia mejor y cogia algo mas de punta y fuerza,con el amarillo solo he conseguido que revolucione mas pero perdiendo de todo.

• k muellecitos llevas en el embrague?

• @jc-alk2:

yo ahora llebo el amarillo y me gustaba mas con el blanco….salia mejor y cogia algo mas de punta y fuerza,con el amarillo solo he conseguido que revolucione mas pero perdiendo de todo.

Pues seguramente me pillaré el malossi blanco haber que tal va jaja

• @DavidCr:

k muellecitos llevas en el embrague?

Pues llevo los que traía el embrague, el Stage6 Sport pro, pero tengo una caja de muelles del embrague, se los podria cambiar, que necesita unos mas duros ?

• @Ivan96:

Pues llevo los que traía el embrague, el Stage6 Sport pro, pero tengo una caja de muelles del embrague, se los podria cambiar, que necesita unos mas duros ?

yo le pondria los intermedios, ya k llevaras puestos los blandos.

• @DavidCr:

yo le pondria los intermedios, ya k llevaras puestos los blandos.

Pues pondré primero los muellecitos que los tengo aquí, y si va igual ya me pondre con lo demas !
    Otra cosa, como se si el muelle esta vencido o no? :S
    gracias 😉

• yo montaria unos muellecitos mas duros y el muelle amarillo y probaria y tambien puedes jugar con arandelas de ajuste en el variador.pero asegurate de que tienes en buen estado los dados y eso,si le metes el muelle amarillo no aligeres los dados porque ya te va a coger algunas rpm mas.

• @truebas:

yo montaria unos muellecitos mas duros y el muelle amarillo y probaria y tambien puedes jugar con arandelas de ajuste en el variador.pero asegurate de que tienes en buen estado los dados y eso,si le metes el muelle amarillo no aligeres los dados porque ya te va a coger algunas rpm mas.

Si, en cuanto pueda desmonto el embrague y le cambio los muelles por loos intermedios haber que tal va.
    Y los rodillos seguramente que los cambie, me pillaré un kit y me tocara probar hasta dejarla a punto, gracias 😉

Log in to reply