K preparacion para jog rr ??

• enas pues tengo una jog rr de las nuevas y la kiero mpepinar 😄
    de momento le montado un yasuni r con variador malossi rodillos 5,1, carburador 17,5 y muelle central amarillo de malossi

punta mas o menos 95

pero no me basta 😞
    man dixo de meterle un top negro

lo k pasa sk tengo poca pasta y me gustaria k andara algo mas

si me pudierais ayudar

mercy por adelantado :D:)

• compra un top negro y un embrague malossi o hebo de segundamano que esten bien de precio y te ahorraras algo de pasta y tu moto ya andara sobre los 105mk/h. Salu2 tiuu!!

• los airsal de aluminio, son baratillos y dicen ke van bastante bien, muxo mejor ke un top negro..peroel top negro, al ser de fundicion , te durara mas y tendras ke cuidarlo menos ke el de aluminio..Saludos !!

• nachoo!

Yo de tu no mu pensava mes… Si el vols baratu, que sadapti a la teva preparacio y que tingi força y ke no et dongi prublemas... Top negra, tens cilindra per añs y es pot rectifica y es mol du!

Y dexat de embrague, es tunteria, top negra sense cigue y taorras pasta y no pasara res

• i carburador ? mercy

• aviam tiu de cili un top negre ya va be si no li vol posar molta cosa enkara k ami magrada mes el airsal dalumini e po wno am el top negre tens cili per añs kom a dit ervago i de carbu por posat un 19 o dexat el k tens k ya esta b tiu

enga dew

• pos no e entendido lo ke abeis dixo..jaja XD
    pero yo pa un top negro, meteria un dellorto 19, ke un amigo lo tiene y va delujo…o un 21 si kiers mas potencia...aunke yo meteria el 19 !

• @jaimisson:

pos no e entendido lo ke abeis dixo..jaja XD
    pero yo pa un top negro, meteria un dellorto 19, ke un amigo lo tiene y va delujo…o un 21 si kiers mas potencia...aunke yo meteria el 19 !

yo lo llevo con un 21 y laminas de carbono, y con el xikle de 70 y me va gorda de xofa… por muchos chicles ke pruebe, a menos de medio gas petardea... En cuanto pueda le kiero meter un 19 o un 17,5, con el 17,5 ke lleva el le ira de lujo seguro, no hay ke cambiarlo! suerte!

• Yo metia un top negro y gas! Te lo digo que son una buena opción barata!

Por cierto.. en cosa de dos semanas pondré uno a la venta:P

• Bueno yo creo que el catalan os lo meteis por el culo que este foro se trata de que la gente se entere, no me lo voy a callar, banearme si quiereis, ale.

• @jaimisson:

los airsal de aluminio, son baratillos y dicen ke van bastante bien, muxo mejor ke un top negro..peroel top negro, al ser de fundicion , te durara mas y tendras ke cuidarlo menos ke el de aluminio..Saludos !!

los airsal van DPM y son muy muy duros,pueden incluso durar mas que uno de hierro,pero eso siempre cuidandolo bien y haciendole un buen rodaje,pero pra poner este cilindro es imprescindible cigueñal y rodatas sino tienes todas las de partir biela.

• @nachette:

enas pues tengo una jog rr de las nuevas y la kiero mpepinar 😄
    de momento le montado un yasuni r con variador malossi rodillos 5,1, carburador 17,5 y muelle central amarillo de malossi

punta mas o menos 95

pero no me basta 😞
    man dixo de meterle un top negro

lo k pasa sk tengo poca pasta y me gustaria k andara algo mas

si me pudierais ayudar

mercy por adelantado :D:)

el top negro va de lujo
    pilatelo sin duda una gran opcion y con tu prepa ira bastante bien compensado todo

• @vakiya-15:

Bueno yo creo que el catalan os lo meteis por el culo que este foro se trata de que la gente se entere, no me lo voy a callar, banearme si quiereis, ale.

una mica de respecte no? es suposa que n els forums totom pot expresarse com vulgi y si no t'agrada dons que et donin per…..

un poco de respeto no? se supone que en los foros te puedes expresar como quieras y si no te gusta que te den por....

P.D que no lo entiendes pues pides xfavor que te lo traduzcan al castellano ESTO ES UN FORO PUBLICO NO PUEDES EXIGIR NADA!!

• kilian.. ya se sabe que es un foro público, pero tampoco es plan de ponerse a hablar como a cada uno le de la gana. Yo hablo el catalan y no por eso os he escrito en catalan, lo he hecho en castellano porque así todo el mundo lo puede entender, que este foro es para expresar cada uno su opinión, pero si tu la expresas en catalan es como si la otra gente la excluyeras de tu opinión. Este foro esta para que todo el mundo de su opinion, opine, participe, etc.. no para exclusiones.

• tienes toda la razon pero al ver ese mensaje de que "me meta el catalan por el culo" me a ofendido hay otras formas de decirlo yo nunca hablo aqui en catalan pero el vakiya ese ma sacao de quizio

Log in to reply