Problema estoi arto xd.

• Pues como dije en un tema fui a cambiar el cigueñal por uno barikit, pues ha sido sacar la moto del taller y la misma noche la moto empezó a perder agua.., y es la 4 bomba de agua que va en mi nrg y estoi muy cabreado, porque cuando la saque del taller no perdia y por la noche si y ese motor esta tocado 100% por el porque hace menos de 2 meses me abrio motor tambien y me cambio la bomba tambien y ahora ya esta perdiendo agua otra vez..

teneis algun manual de como cambiar la bomba en nrg?

i si no ya la llevare que esta en garantia -.

pd: vosotros que ariais? le cambiarias vosotros la bomba, la llevariais al taller o le montariais una electrica?

• Como esta en garantia yo la llebaria que te ponga otra nueba y para la proxima que se te rompa y si ya no esta en garantia pues ponle una electrica 😉

• @traceurlitos:

Pues como dije en un tema fui a cambiar el cigueñal por uno barikit, pues ha sido sacar la moto del taller y la misma noche la moto empezó a perder agua.., y es la 4 bomba de agua que va en mi nrg y estoi muy cabreado, porque cuando la saque del taller no perdia y por la noche si y ese motor esta tocado 100% por el porque hace menos de 2 meses me abrio motor tambien y me cambio la bomba tambien y ahora ya esta perdiendo agua otra vez..

teneis algun manual de como cambiar la bomba en nrg?

i si no ya la llevare que esta en garantia -.

pd: vosotros que ariais? le cambiarias vosotros la bomba, la llevariais al taller o le montariais una electrica?

llevala al taller que para eso te han cobrado. un saludo

• reclama yo llebe la moto a montar el 17,5 y andaba menos y fui al taller y me dice no es qe con el 17,5 no va bn para tu preparacion y yo anda chaval eeh callate la moto no sale de aqui asta que no ande lo que tiene que andar jaja asi que vas y que te la cambie y sin cobrar jaja

• Porque no pones este tema en el subforo de piaggio?

• @jose78:

Porque no pones este tema en el subforo de piaggio?

+11111

Siempre lo pone en minarelli. No lo entiendo

• xqe se paxan por aqui mas gente yo no lo veo mal qe lo ponga por aqui el chaval
    ueno lo de la bomba del agua llevala al talller tio no te compliques que eso lo tiene que cambiar el ya que algo esta claro que no esta bien montado por que en tan poco tiempo …..si aun me dices en minarelli q son los retenes d plastico....y pa la prosima una electrica que yo es lo que voy hacer tambien

Log in to reply