Escape para Aerox 100cc opiniones C16?

• **Hola, tengo una Aerox 100cc queria meterle un escape mas decente porque aora que curro en Francia mi motillo la cojere muy poco por lo cual el consumo ya me da igual, pensaba ponerle el cilindro 125 Malossi en un futuro, no se lo meto de momento porque el piston original completo, juntas, canastilla que puse ara ni 140km me costo casi lo que vale el cilindro completo Malossi 125cc…

Total asta que no aga km y km asta cambiar piston no le pondre el Kit 125cc pero si un escape, la cosa es cual?
    He visto el Yasuni c16 con un kit de 110cc y la verda iva la moto que da gusto, pero y si le meto el 125cc en un futuro con lo que tengo de mi firma no qedara muy " tapon " ese C16?

O cual me aconcejais?
    Los enganches de mi motor de 100cc no son iguales que los motores 49cc pero yo ago que lo sea xD
    Con eso quiero decir que si conoceis otro escape mejor para lo que llevo y para el futuro cilindro 125cc que sea para motor tipo 49cc me valdria!
    Gracias,

Saludo desde Francia :(**

• Yo miraria un escape de una moto de 125 y se lo pondria tipo leovince o algo asi

• Sin duda, montaría el c16 jeje
    Saludoss 😄

• @Geom_nrg:

Yo miraria un escape de una moto de 125 y se lo pondria tipo leovince o algo asi

Tengo el Leovince ZX de 100cc… pero es como un escape de 49cc no 70cc, es decir tiene muchas curbas, no es directo como los escape de 70cc... Va igual que el touring que llevo puesto y hace mas ruido!
    Yo busco algo directo para que tenga mas vidilla la moto!

• ponle un c20 k para ponerle un c16 casi son lo mismo

• @nachnach:

ponle un c20 k para ponerle un c16 casi son lo mismo

Entonce un C20? Y el C21 o C30? Eso ya es muxa tela no?
    Yo quiero mas fuerza/Aceleracion porque con el Touring… con el precinto que llebava en la boca del escape... Eso no salia ni a to puño... Cuando se lo quite ya era algo mas pero para una 100cc me parace muy muy poco es menos que una 49cc con el escape de casa... Eso si 100km/h de punta y 130 y pico km con los 7 litros del deposito pero un 0 en salida y eso no me compensa!

• Cantillana r70

• @el_nani:

Cantillana r70

si lo encuentra en stock si sino un fermoracing el equivalente al R70 es el nuevo nombre que ha adoptado el que hace los escapes ya que se han separado los socios

• @kocinski_F12:

si lo encuentra en stock si sino un fermoracing el equivalente al R70 es el nuevo nombre que ha adoptado el que hace los escapes ya que se han separado los socios

cierto jaja tu tambien andas por tito eh:D

• @kocinski_F12:

Estoy buscando por internet pero no encuentro nada para comprarlo, pero e leido que es una replica de un Yasuni C20 no?

• @Xute:

Estoy buscando por internet pero no encuentro nada para comprarlo, pero e leido que es una replica de un Yasuni C20 no?

te puedo ayudar si de verdad te interesa te doy un numero para contactar….............el r70 no es identico al c20 esta mas bien entre un c16 y un c20 tiene algo mas de bajos que un c20 pero no tantos como un c16

• @jc-alk2:

cierto jaja tu tambien andas por tito eh:D

sip jajajja desde hace tiempo

estoy en 3 foros aqui rc tito y de vez en cuando en 50 offroad

• @kocinski_F12:

te puedo ayudar si de verdad te interesa te doy un numero para contactar….............el r70 no es identico al c20 esta mas bien entre un c16 y un c20 tiene algo mas de bajos que un c20 pero no tantos como un c16

Ostia posi, pero yo quiero nuevo el material que mi motilla tiene 140km o menos que la e restaurado un 85% todo nuevo, con eso quiero decir que si es de segunda manos no me interesa pero sino SI, gracias de todos modo tio! Y precios cuanto rondaria?

• @Xute:

Ostia posi, pero yo quiero nuevo el material que mi motilla tiene 140km o menos que la e restaurado un 85% todo nuevo, con eso quiero decir que si es de segunda manos no me interesa pero sino SI, gracias de todos modo tio! Y precios cuanto rondaria?

tienes un mensaje privado mio

precios pues a mi me costo 132 con los gastos de envio hace 3 años ahora no lo se como estan de precio cuando leas el mensaje privado se aclararan las dudas

• buenas tengo una duda tengo aki un bloke de 100 de yamaha aria falta cambiar mi cableao al meter ese bloke? como es eso del carrera16 ke dices ke tu le aces ke valga ya que tengo un carrera16 y me gustaria ponerselo? jeej tengo una yamaha aerox gracias de antemano

• @aeroxprorace:

buenas tengo una duda tengo aki un bloke de 100 de yamaha aria falta cambiar mi cableao al meter ese bloke? como es eso del carrera16 ke dices ke tu le aces ke valga ya que tengo un carrera16 y me gustaria ponerselo? jeej tengo una yamaha aerox gracias de antemano

Pues si, tendria que meterle el cableado OEM de la Aerox 100, ya tengo mi C20 y mi cuñado que tiene una empresa de soldadura me la adaptado a la perfeciones y laquedado con anticalorica para el bloque de 100cc, lo vendo por si te interesa tio, porque tengo mil escape asi ago sitio en la cochera. El C20 tiene ni 200km! Lo vendo en 110€ tambien un kit de cilindro 125cc Malossi que e encargado 1 y ma llegado 2 en una pagina de fuera de España xD

• yo cojeria un c20, o un fermoracing el c16 creo que te va a taponar algo…

Log in to reply