Algun cilindro de 50cc. homologado?

• Pues tengo una duda y es si gripase algún dia que cilindro le podria poner.Me gustaria saber si hay algun cilindro de tipo 50cc. que sea homologado tipo polini,airsal,malossi,hebo etc… que se pueda poner y que de mas rendimiento que el de serie pero claro siempre y cuando esté homologado,a ver si me podeis decir algo.

• no estoy seguro,pero creo k mientras no cambies la cilindrada,cualquier cilindro de 50 esta dentro de la ley

• @spanish-bull:

no estoy seguro,pero creo k mientras no cambies la cilindrada,cualquier cilindro de 50 esta dentro de la ley

Que va tio porque hay cilindros de 50cc que te dan 10 cavallos no creo que sean homologados…

• no se si no aumentas la cilindrada esta dentro de la ley no?esk aki mientras tengas cilindro de 50 no t dicen nada en la itv ni en la calle

• Eso es a lo que yo me refiero,que si todos los cilindro de 50cc. tipo polini y airsal y esos son homologados y esos son de tipo competicion

• no porque hay cilindros de 50 de competicion que le sacan mas rendimiento al motor y al igual mas caballos no todos los cilindros de 50 estan homologados ya que algunos le saca mas caballos

• Pues eso quiero saber que cilindros de los que hay por ejemplo en esta pagina son los homologados y que podria poner en caso de gripaje.

• pero si gripas yo le meteria uno mas fuerte que el de 50 y me miraria el de casa para la itv asi no te podran poner pegas ya que es el de casa

• Con cualquier cilindro de 50 cc que montes no tendras problema ya sea de competicion o no
    mientras el cilindro no pase de la cilindrada de 50cc sigue siendo un ciclomotor por lo que tanto en ITV como los guardias no te diran nada.

• La ITV la puedes pasar con un cilindro de 70 cc, yo me pondria uno de 70cc.

• No un 70 no voy a poner,si algun dia gripase pondría uno de 50cc. ya que me gusta sacarle rendimiento a los cilindros de serie y similares

• @Aitor46:

La ITV la puedes pasar con un cilindro de 70 cc, yo me pondria uno de 70cc.

eso de que la puedes pasar con un 70cc ….. sera pa tu zona por que en la mia ni pensarlo 50 cc todo los que quieras aunque no sean de serie.... pero 70cc no pasa ni una y si encima es una enduro (senda ,rrt , etc) que se le ve el motor de lejos ,,,,,,

• @roma_senda:

eso de que la puedes pasar con un 70cc ….. sera pa tu zona por que en la mia ni pensarlo 50 cc todo los que quieras aunque no sean de serie.... pero 70cc no pasa ni una y si encima es una enduro (senda ,rrt , etc) que se le ve el motor de lejos ,,,,,,

pues un amigo mio pinto el top rosa del mismo color que lleva el de casa, le puso el tope del tubo, y los demas topes, y ya.

• @Aitor46:

pues un amigo mio pinto el top rosa del mismo color que lleva el de casa, le puso el tope del tubo, y los demas topes, y ya.

pues una de dos … tubo mucha suerte o en tu zona pasan mas la mano que en la mia .. si no ves tu con una senda a una ITV de mi zona con un pro race o un manston que veras lo que tardan en decirte lo de la ITV que te vallas pa casa ✋✋✋cuando te vean la culata de otro color y la distribucion de fuera totalmente diferente al original ..
    Ademas que si tu amigo llevava alguna escooter y encima pinto el cilindro igual al original tendria que haberse fijado mas en el y se le pasaria...

• Bueno entonces quedamos que monte el cilindro de 50cc. que monte ya sea un simpre airsal alu-sport o el stage6 50cc. los puedo llevar tranquilamente no?

• @gabi22:

Que va tio porque hay cilindros de 50cc que te dan 10 cavallos no creo que sean homologados…

dime cual que me interesa, pensaba que lo mas potente de 50 es el alu sport 50

• Polini Evolutión 50cc, todo el mundo habla maravillas de él.
    Y el escape que llevas hará ahí un tapón que vamos…

Log in to reply