Quitar pinza de freno trasera

• Buenas. Un colega tiene un despieze de aprilia area 51 y me regala la pinza trasera que es una grimeca y me viene de **** madre para montar mi llanta de 12" de aprilia rally.

La pregunta es: ¿Como se puede desmontar la pinza entera? Que herramientas hacen falta?!

Gracias tio

• Pues yo creo que con una llave fija del numero 10 o la 12, aunque por si las moscas llevate una llave inglesa, porque no me acuerdo bien bien de cual llevaba.
    yo creo que no es muy difícil, pero bueno… tampoco he desmontado nunca ninguna jajaja
    Saludos tobal 😄

• En la aerox x lo menos hay k kitar la rueda y luego ya se kita la pinza con dos tornillos de 13 k lleva.

• en la aerox pa sacar la pinza no hace falta kitar la rueda, sale si colocas la pinza justo entre dos radios, y si son dos tornillos de 13, y si no te da el latiguillo pues es también de 13 para kitarlo, eso si, antes de kitar la pinza del soporte afloja el tornillo del latiguillo k luego te va costar mucho

• @willer:

en la aerox pa sacar la pinza no hace falta kitar la rueda, sale si colocas la pinza justo entre dos radios, y si son dos tornillos de 13, y si no te da el latiguillo pues es también de 13 para kitarlo, eso si, antes de kitar la pinza del soporte afloja el tornillo del latiguillo k luego te va costar mucho

TODO CIERTO. lo acabo de hacer yo en la aerox jaja
    con quitar las 2 tuercas del 13 del carter sale,pero ten cuidado que yo he quitado tambien las de allen y he vaciado todo el aceite.. xD

Log in to reply