Aceleracion Aerox

• Hola, tengo una aerox y de un día para otro no me anda, arranca bien y al principio aceleraba a tope y algo andaba pero muy poco, pero ahora no anda nada, e mirado la correa esta bien, variador esta bien con sus rodillos, el embrague pensé que seria eso porque tenia un olorcillo a quemado un tanto raro y estaba desgastado y le e cambiado por uno nuevo y nada no es eso… Haber si alguno me puede decir que puede ser e pensado en algún fallo electrónico como el del CDI... haber si me podéis echar una mano gracias.

• prueba a cambiar la bujia y limpiar bien el carburador y comprueba si te hace buena chispa la moto si no funcio vete a la caja de lamnias aver si estan pegadas o algo…comprueba la compresion de tu moto yo creo que a si daras con la solucion

• Gracias por contestar amigo, compresión en la pata tiene porque arranca con la pata, luego tema de la bujía la mire y si esta esta quemadilla pero quizás digo una tontería pero si arranca bien eso es que la bujía dará bien de chispa y demás no? Porque me arranca a la primera y por el tema de la caja de laminas la echare un ojo haber si alguno mas me echa una mono xk como me toque dejarla en el taller me van a quitar un riñón XD

• mecanicos ke no te crujan ai muy pocos xD intenta solucionarlo tu
    pero puede ser que tengas la bujia comunicada o en mal estado lo primero que se suele hacer es cambiarla

• vale le exare un ojo y cambiare la bujia y mirare la caja de laminas.
    Tambien me han dicho k puede ser algun enganchon o calenton tu como lo ves lo descarto?
    y tambien me han dicho k se me abran partio los desarrollos..?? como lo ves?

• van a ser los piñones ya lo veras….a mi me paso algo parecido i si no es eso es algo electrico

• algo electrico como que?? el CDI o alguna conexion? porque luces pito y eso si tengo gracias.

• pues si dices qe te olia raro mirate la instalacion electrica CDI encendido cavles….y mira desarrollos si no es nada electrico qe posivlemente sea algo d eso y de hay ese olor qe te slto...por cierto a qe olor era?

• el olor me probenia del carter y la verdaz me olia como a embrague quemado por eso fue lo primero que cambien porque pense que era eso…
    No creo que se haya derretido ningun cable porque como digo las luces el pito y todo eso me va lo del CDI como puedo ver si esta quemado o algo?

• entonces son los desarrollos si dices que te olia a embrague quemado desmontalos i miras aver como estan

• la moto arranca y acelera y eso pero no mueve la rueda no?

• claro eso dice pero esqe es eso qe s te arranca i no te mueve logicmente xqe esta frenada nano eso son desarrollos ya lo veras i rodamiento d los desarrollos …

• aver la rueda cuando aceleras pega como un pekeño estiron acialante cuando das gas a fondo pero no llega a moverse, nose si me explico gira la rueda nada centimetros …

• E cambiado bujía, revisado carburador y limpiado chicles, e cambiado el CDI por otro, he cambiado las láminas y nada la moto sigue igual:

La moto cuando das gas a tope sin soltar es como que corta y es como si soltaras el gas y volvieras a acelerar pero yo no suelto gas.. , nose que me queda ya por mirar….

• pues yo me miraria desarollos y eje de rueda xk eso me paso a mi y en 100 metros k ande con la moto a unos 60 k iva se me partio el eje de la rueda y ande sobre el motor unos 10 metros x eso revisalo bien

• ya lo arregle y fue la bobina la que esta conectada con la pipeta 🙂 gracias a todos y en especial a jog12 que es quien me lo dijo=)

• chicos otro problema que me a pasado es que saco la moto una vez arreglado el problema anterior y el marcador se me vuelve loco el digital con la temperatura y la gasofa… Luego tambien con la moto cuando calienta un poco lo que pasa esque acelero y la moto casi ni se reboluciona y no anda nada que la e tenido que llevar a casa empujando hoy.. que puede ser embrague gastado?? porque variador y rodillos los mire y estan bien... alguna sujerencia?

• mirabe aver si te sa salio un reten sino es de carburacion ahora con el frio… subele el chiclet de altas x lo menss 5 o 10 pnts creo q es eso estoi seguro un saludo

• a que reten te refieres?? carburacion no creo k sea xk e salido e iva bn pero e estado 1min y a empezado a fallar …

Log in to reply