Como hacer unas horquillas de beta ark AYUDA



  • ola wenas pues hace tiempo k no toco la moto y ahora me eh puesto de nuevo a montarla k la tenia toda desguazada pero eh visto k me a perdido bastante acetie de una de las dos y pienso k sera algun reten k se a jodido por k ya tienen mucho tiempo la cuestion es la siguietne
    ¿como se le cambian todos los retenes a las orquillas de beta ark y cual es el aceite k lleva?
    por favor ayuda por k no tengo ni idea y el taller me cobra mucho



  • @scrab:

    ola wenas pues hace tiempo k no toco la moto y ahora me eh puesto de nuevo a montarla k la tenia toda desguazada pero eh visto k me a perdido bastante acetie de una de las dos y pienso k sera algun reten k se a jodido por k ya tienen mucho tiempo la cuestion es la siguietne
    ¿como se le cambian todos los retenes a las orquillas de beta ark y cual es el aceite k lleva?
    por favor ayuda por k no tengo ni idea y el taller me cobra mucho

    tienes que desmontar los tapones que lleva encima de cada barra haciendo fuerza hacia abajo y veras que llevan un circlip hay que quitarlo eso es mejor que te ayude alguien,uno hace fuerza y el otro quita el circlip una vez que quites eses tapones ya puedes quitar los muelles,en un recipiente vas vaciando el aceite metiendo y sacando la barra,para quitar las barras de las botellas tienes que quitar el tornillo que va debajo de cada barra.una vez que quitas las barras ya solo te quedan los retenes y polveras en las botellas,primero quital la polvera luego un circlip y ya sacas el reten.montas los nuevos,las polveras las mismas vuelves a meter las barras y una vez que tengas puesto los tornillos de debajo y los muelles y todo metido hechas por arriba 80cc de aceite hidraulico yo le hecho sae 20w para que vallan algo mas duritas.metes los tapones y con ayuda de alguien otra vez hacer fuerza para meter el circlip.y ya tienes listas las barras.antes de meter estos tapones finales puedes meter un dado de los grandes de piaggio o overrange encima del muelle para darle mas precompresion al muelle para tenerlas mas duritas,yo te lo recomiendo.



  • @truebas:

    tienes que desmontar los tapones que lleva encima de cada barra haciendo fuerza hacia abajo y veras que llevan un circlip hay que quitarlo eso es mejor que te ayude alguien,uno hace fuerza y el otro quita el circlip una vez que quites eses tapones ya puedes quitar los muelles,en un recipiente vas vaciando el aceite metiendo y sacando la barra,para quitar las barras de las botellas tienes que quitar el tornillo que va debajo de cada barra.una vez que quitas las barras ya solo te quedan los retenes y polveras en las botellas,primero quital la polvera luego un circlip y ya sacas el reten.montas los nuevos,las polveras las mismas vuelves a meter las barras y una vez que tengas puesto los tornillos de debajo y los muelles y todo metido hechas por arriba 80cc de aceite hidraulico yo le hecho sae 20w para que vallan algo mas duritas.metes los tapones y con ayuda de alguien otra vez hacer fuerza para meter el circlip.y ya tienes listas las barras.antes de meter estos tapones finales puedes meter un dado de los grandes de piaggio o overrange encima del muelle para darle mas precompresion al muelle para tenerlas mas duritas,yo te lo recomiendo.

    muy buen explicado tio. Eres un crack.


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