Pintar Carter

• Hola, tengo mi carter abierta ya que le voy a cambiar el cigueñal. Me gustaria lacarlo de algun color, se podria sin que saltara la pintura? Mi idea era lacarlo con laca anticalorica negra de voca pero si quiero pintarlo de otro color, puedo pintarlo por encima sin que la 2a pintura sea anticalorica??

Un saludo

• diiiria ke no ,porke lo ke te pasaria, eske te saltaria la pintura,i solo te kedaria la laka, kreo yo XD

• Hay pintura anticalorica de colores

• @KRRRR9:

Hay pintura anticalorica de colores

donde se puede conseguir la laca de coloreees????

• Para pintar el carter no hace falta pintura anticalorica. Lo digo x experiencia.

• @DavidCr:

Para pintar el carter no hace falta pintura anticalorica. Lo digo x experiencia.

Podrias comentar el proceso? Gracias de antemano

• Cierto no hace falta, mirar mi carter, está pintado sin pintura anticalorica, más concretamente está pintado con Montana, si lijas bien puedes conseguir algo que quede muy bien 🙂

• @aerox:

Cierto no hace falta, mirar mi carter, está pintado sin pintura anticalorica, más concretamente está pintado con Montana, si lijas bien puedes conseguir algo que quede muy bien 🙂

Asi que es solo lijar bien? En eso tengo practica xD
    Seguro que no se va?

Pues mola,a ver si me lo pintara 😄

• @el_nani:

Asi que es solo lijar bien? En eso tengo practica xD
    Seguro que no se va?

Pues mola,a ver si me lo pintara 😄

Yo la he llevado así bastante tiempo la verdad, he pintado con montana y con titanlux, mira aquí una fotillo pintada con titanlux( el picado ese que se ve no son gotarrones, es de cuando me cai :S)

Log in to reply