Exarme un cable!!!

• pues nada que arto de intentar carburar el filtro me arte y la lleve al mecanico a que me la carburase con el filtro de potencia y me puso una vuelta y media de aire y un 105 de chicle
    pues me doi una vuelta y va bien pero si voi a medio gas y de repente le inco el puño hace como ahogarse y ya tira….
    pues vuelvo al mecanico y me dice que le ponga un 110 de chicle...
    pues se lo pongo y va mejor no se ahoga tanto pero no veo del todo resuelto el tema...:(
    entonces habia pensado en un 115 de chicle pero es que lo veo una barbaridad para mi carburador
    aber si podeis ayudarme porque estoi arto pero ya dl dinero que me he gastado en mano de obra y filtro quiero ponerlo
    PD:la moto va muy bien es solo cuando voi a medio gas y le inco el puño se ahoga... ayudarme por favor deberia poner un 115?

• Yo creo que es mucho chicle para ese carburador..
    Has probado con un 95, 100 ?

• si es con un 110 y se ahoga imaginate con un 100 si he probado de 5 en 5 puntos hasta 110 y aun no va del todo bien

• Puede que se ahoge porque la entre mucha gasolina, pon un 95 o 100 y ponle bien el aire haber que tal va, que un 110 y mas es demasiado para un 17,5 con un 50cc

• aver tio si ha sio el mecanico el que me lo a exo y si le bajo el chicle lo k va acer es ahogarse mas todavia ya se que es mucho chicle pero es que si le bajo se ahoga mas todavia y el aire lleva vuelta y media

• eso es una exajeracion para cilindro de serie, incluso para un top negro….
    tienes que bajar chicle por lo menos a 75 y empezar a regular haber que te
    pide. un saludo

• @elbalboa:

aver tio si ha sio el mecanico el que me lo a exo y si le bajo el chicle lo k va acer es ahogarse mas todavia ya se que es mucho chicle pero es que si le bajo se ahoga mas todavia y el aire lleva vuelta y media

Prueba con un 95 100 haber que tal te va, ya veras como te va mejor, que eso es mucho chicle para la moto.
    Ponle ese chicle haber que tal te va y toca el aire cuando se lo pongas para que te vaya bien y ya nos cuentas !

• pero aver.. es para un filtro de potencia y como voia poenrele a un filtro de potencia un 75 de chicle…. lo que nose si cerrar un poco mas el aire o subir otros 5 puntos el chicle ya se que es muxo pero le entra muxo aire y tiene k ir bien mezclado el aire y gasolina y yo creo que al sobrarle aire se me ahoga cuando inco el puño

• @elbalboa:

pero aver.. es para un filtro de potencia y como voia poenrele a un filtro de potencia un 75 de chicle…. lo que nose si cerrar un poco mas el aire o subir otros 5 puntos el chicle ya se que es muxo pero le entra muxo aire y tiene k ir bien mezclado el aire y gasolina y yo creo que al sobrarle aire se me ahoga cuando inco el puño

cual tenias cundo empezaste a carburar?

• tenia un 90 con dos vueltas y media de aire
    y como estaba arto de carburarla se la lelve al mecanico esta tarde y me la a dado con un 110 y vuelta media de aire la moto va bien anda my bien
    pero a lo mejor voi a medio gas y le inco el puño de repente y hace como ahogarse y pega el tiron entonces bajar chicle me va hacer que se ahoge mas todavia entonces nose si subir el chicle otros 5 puntos o cerrarle mas al aire
    ero me toca los huevos pagarle 24 euros al mecanico para que me la deje mal

• @elbalboa:

tenia un 90 con dos vueltas y media de aire
    y como estaba arto de carburarla se la lelve al mecanico esta tarde y me la a dado con un 110 y vuelta media de aire la moto va bien anda my bien
    pero a lo mejor voi a medio gas y le inco el puño de repente y hace como ahogarse y pega el tiron entonces bajar chicle me va hacer que se ahoge mas todavia entonces nose si subir el chicle otros 5 puntos o cerrarle mas al aire
    ero me toca los huevos pagarle 24 euros al mecanico para que me la deje mal

pues llevasela y dile que no esta.

lo de las vueltas es relativo a ti te puede ir bien con vuelta y media y a otro con lo mismo que tu con dos y media. a ti lo que te esta sorbrando gasolina.
    110 es una exajeracion.

en que posicion tienes la agua? posiblemente la tengas que tocar. un saludo

• pues nunca la e tocado me parece k los 17,5 vienen con con el clip en medio me parece entonces la lelvare en medio

• aver por lo k entendido k vas a medio puño y kuando abres a fonde se ahoga un poko y ya acelera no?? pues si es asi yo t diria k dejases el mismo chicle k tiene el 110 y el tornillo del aire sacalo un poko 1 cuarto de vuelta o komo muxo media vuelta(komo muxo), si ves k le sigue pasando entonces vuelve el tornillo del aire a donde estaba 1 vuelta y media y el 17,5 tiene el clip de la aguja en la 2º ranura de arriba pues lo pones en medio y pruebas aver k tal

• gracias pero sacar el tornillo del aire te refieres apretarlo o aflojarlo?
    y la aguja de un 17,5 tiene 3 ranuras nO? tendria k ponerla arriba del todo o abajo ??

• pues esta mañana e solucionado el problema xD
    espero que siga asi…
    e subido 5 puntos el chicle de altas y 4 puntos el de baja porque la moto me pedia mas gasolina para la cantidad de aire que le entraba
    entonces se ha quedado con un 115 de alta y un 38 de baja
    se que es mucho chicle pero es que mi moto queda el filtro al aire (es decir no me lo tapa las pastas) y entonces le entra demasiado aire y a sido la unica
    manera de que me reponda bien la moto en bajos medios y altos y ahora va bastante bien espero k siga asi 😄

sALUD

Log in to reply