Prestaciones SR50 de serie

• Hola,

primero de todo decir que soy nuevo de hace unos pocos dias, por eso quizas veis que escribo bastante estos dias, porque me informo, leo…para aprender un poco acerca de las motos.

La moto que he podido obtener es una SR 50 del 1998 (tiene 14 años), llevaba 5 parada y la estoy recuperando.

Ahora funciona bastante bien ya, pero no se si esta muy por debajo de como deberia o que.

La moto esta toda de serie.

Por eso queria preguntar más a menos a que velocidad se deberia de poner, si por lo años le deberia costar arrancar o normal...etc.

Le cambiaron bujia, filtro de aire, pastillas de freno, limpiaron carburador, cambiaron aceite y vaciaron depostio de gasolina. Lo imprescindible vaya. No se si tendria que cambiar alguna otra cosa que penseis que seria importante.

Muchas gracias, aprendo mucho estos dias leyendo aqui, y me gusta.

• Si el mecanico no le hizo nada mas supongo que los segmentos piston etc… noe starian mal y mientras te vaya bien no te calientes la cabeza
    que vaya siempre con aceite y no le des muchos acelerones en frio y te durara la moto bastante en cuanto a velocidad esas motos de serie que cojan unos 75 km o asi de serie

• bueno, el mecanico no creo que lo mirara todo. en principio solo le cambio eso que te he dicho, ya le preguntaré si se fijó en lo demas.

Esta mañana me he fiijado, y 70km/h en plano me los ha pillado me parece. me fijaré mejor.

Asi que por ser de serie, tampoco esta tan mal si dices que 75 normalmente es lo que van.

estos dias acabaré de ajustar aire, ralenti,etc que aun va un poco inestable el tema, pero bueno.

Asi que no esta tan mal veo. supongo que despues de estar parada tanto tiempo….estos dias ira mejorando un poco su estabilidad. y tal. hasta que todo se ponga en su sitio.

• claro tio a correr y a quitarle toda la carbonilla xdd

• Me encanta ese modelo , aunqe yo he vi algunas cuando era algo mas joven q cogian los 80 muy bien puestas a punto sin gastarse un duro , un saludito

• Yo las he visto pasar de 120 bajando y todas de serie o como mucho un yasuni

Log in to reply